miércoles, 9 de noviembre de 2016

OTRO REVÉS POLÍTICO BERGOGLIANO

Por Flavio Infante para IN EXPECTATIONE
   
  
No somos nadie para presagiar cómo serán las cosas bajo Trump, pero nos place ver vindicada la justicia más elemental al paso que el progre-clericalismo de Bergoglio experimenta su enésimo traspié, el de resonancias las más orbitales. Un papocesarismo redivivo en tan impropia hora, y en figura tan anodina, merecía ser desmentido en todas sus insolentes injerencias por aquel que el propio pontífice llamó, con rusoniano ditirambo, «el soberano» -supuesto el caso de que perviva ese sujeto colectivo que por inercia aún llamamos “pueblo” en este hacinamiento de átomos humanos. Se recordará que Bergoglio, fiel a su estratagema de zaherir sin nombrar, se había entreverado meses atrás en la puja electoral estadounidense fustigando a quienes -como Trump- proponen construir muros, que no puentes, y aquel que retiñe el consabido estribillo del “no juzgar” no dudó en descalificar como “no cristiano” al candidato que se oponía sin complejos a la invasión migratoria patrocinada por las élites financieras.
  
Mejor trato recibió de Francisco la candidata derrotada, maguer ésta se declarara a favor del aborto y la ideología de género, a más de amenazar con intervenir a “las religiones” para des-dogmatizarlas y a pesar de que recientemente se ventilara, con ocasión del llamado Wikileaks, la participación de su jefe de campaña en repugnantes happenings regados con efluvios humanos (sangre, esperma, leche materna), no menos que las incursiones de Hilaria con Bill su consorte en el escabroso mundo de la pedofilia a bordo de jets privados. Todo esto sin contar las decenas de muertes accidentales de allegados que sabían más de lo conveniente, y las evidencias bastante avanzadas de la práctica del satanismo. Diríase un menú que, revirtiendo sobre la figura de un complaciente Francisco, exhibe en éste -a falta del carisma de infalibilidad, que los papas “pastoralistas” del Vaticano II no han querido comprometer- la indefectibilidad de sus preferencias personales, siempre adscritas a lo peor de la marea gnóstica que está llevando al mundo a la irremontable locura y al suicidio.
   
De este hombre que gusta de hablar con su rostro, podemos imaginar aquel que compondrá, con arte y primor inigualables, con ocasión de la foto con el flamante presidente norteamericano cuando éste lo visite, apenas traspuestas las murallas vaticanas.
   
ACTUALIZACIÓN: CARTA DE CATÓLICOS ESTADOUNIDENSES A DONALD TRUMP SOBRE INJERENCIA DE OBAMA EN EL CÓNCLAVE 2013 (Fuente: RADIO SPADA, 29 de Enero de 2017).
  
   
Publicamos esta clamorosa carta aparecida en “The Remnant” el 22 de enero, relativa a la elección de Bergoglio al Solio Pontificio, y publicada en italiano por Chiesa e post Concilio. Las sospechas sobre la injerencia de la administración Obama se hacen ahora siempre más fuertes y comienzan a interezar también a personajes de cierta importancia en el mundo católico estadounidense (y no solamente) [RS]:
Querido Presidente Trump,
 
El eslógan de la campaña electorale “Hacer grande a América de nuevo”, en sintonía con millones de norteamericanos comunes y su tenacidad al contrastar muchas de las tendencias deletéreas más recientes infunde coraje. Estamos todos ansiosos de asistir a una continua inversión de las tendencias colectivistas de los últimos decenios.
  
Tal inversión, por fuerza de las cosas, requiere una inversión de las acciones emprendidas por la precedente administración. Entre estas acciones creemos que hay una todavía envuelta en el secretismo. En particular, tenemos razón de creer que de la administración Obama se haya proyectado un “cambio de régimen” en el Vaticano.
  
Ha despertado en nosotros alarma el descubrimiento que, en el curso del tercer año del primer mandato de la administración Obama, su predecesor y adversario, la secretaria de Estado Hillary Clinton, junto a otros funcionarios del gobierno asociados con usted, ha propuesto una “revolución” católica por efecto de la cual se realizaría la desaparición definitiva de lo que quedaba de la Iglesia Católica en los Estados Unidos [1]. Cerca de un año después de la discusión por e-mail, que no era destinada a ser puesta en público, encontramos que el Papa Benedicto XVI ha abdicado en circustancias muy particulares y fue sustituido por un papa cuya misión aparente es la de formar un componente espiritual al programa ideológico radical de la izquierda internacional [2]. El Pontificado del Papa Francisco ha sucesivamente puesto en discusión su propia legitimidad en una multitud de ocasiones [3].
  
Durante la campaña presidencial de 2016 hemos estado sorprendidos al asistir a la campaña activa del Papa Francisco contra sus propuestas políticas sobre la seguridad de nuestras fronteras, llegando a sugerir incluso que usted no es cristiano [4]. Hemos apreciado su pronta y contundente respuesta a esta acusación vergonzosa [5].
   
Nos ha dejado perplejos el comportamiento de este Papa que revela un compromiso ideológico, cuya misión parece la de promover los proyectos seculares de la izquierda, más que guiar a la Iglesia Católica en su misión sagrada. Sencillamente no es el rol propio del Papa el involucramiento político, al punto de ser considerado el líder de la izquierda internacional.
   
Mientras compartimos los objetivos que usted ha expresado por América, creemos que el camino de “grandeza” para América sea el de volver a ser “virtuosa”, parafraseando a Tocqueville. Somos conscientes que no se puede constreñir a las personas a tener una buena índole, pero la posibilidad de vivir nuestras vidas como buenos católicos se torna siempre más difícul a causa de la colusión entre un gobierno hostil a los Estados Unidos y un papa que reserva tanta malevolencia a los seguidores de las enseñanzas católicas perennes.
 
Considerando todo esto, y deseando lo mejor para nuestro país así como para los católicos de todo el mundo, consideramos que sea responsabilidad de los católicos estadounidenses fieles e informados presentarle una petición para que autorice una investigación sobre las siguientes preguntas:
  • ¿Con qué objetivo la Agencia de Seguridad Nacional ha monitoreado el cónclave que ha elegido al Papa Francisco? [6]
  • ¿Cuáles otras operaciones secretas fueron ejecutadas por agentes del gobierno de EE.UU. sobre la dimisión del Papa Benedicto y sobre el cónclave que ha elegido al Papa Francisco?
  • ¿Agentes gubernamentales han tenido contacto con la “Mafia del cardenal Danneels”? [7]
  • Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano han sido sospechosas durante los últimos días antes de la dimisión del Papa Benedicto. ¿Las agencias del gobierno de los Estados Unidos estuvieron involucradas en esto? [8]
  • ¿Por qué las transacciones monetarias internacionales se detuvieron el 12 de febrero de 2013, día después a que Benedicto XVI ha anunciado su dimisión? ¿Es pura coincidencia? [9]
  • ¿Cuáles iniciativas, si fuere el caso, fueron efectivamente presa de John Podesta, Hillary Clinton, y otros vinculados a la gestión Obama coinvolucrados en el robo que intercedía por una “Primavera católica”?
  • ¿Cuál era el objeto y la naturaleza de las reuniones secretas entre el vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano en torno al 3 de Junio de 2011?
  • ¿Qué papeles interpretaron George Soros y otras financiaciones internacionales actualmente residentes en el territorio de los Estados Unidos? [10]
Nosotros creemos que la existencia misma de estas preguntas aporta elementos suficientes para justficar esta petición de una investigación.
   
Cualquiera de tales preguntas revela que el gobierno de los Estados Unidos ha interferido en forma inapropiada en los asuntos de la Iglesia Católica, pedimos además que la toma de acción sobre los resultados en modo que los católicos puedan reclamar acciones apropiadas de parte de los representantes de nuestra jerarquía que permanecen fieles a las enseñanzas de la Iglesia Católica.
  
Le rogamos comprender que no pedimos una investigación sobre la Iglesia Católica; estamos simplemente pidiendo una indagación sobre las recientes actividades del Gobierno de los Estados Unidos, de los cuales ahora usted es el Jefe ejecutivo.
 
Agradeciendo ahora, le aseguramos nuestras oraciones más sinceras.
 
Respetuosamente,
 
David L. Sonnier, LTC US ARMY (Pensionado)
Michael J. Matt, director de Remnant
Christopher A. Ferrara (Presidente de la American Catholic Lawyers Association, Inc.)
Chris Jackson, Catholics4Trump.com
Elizabeth Yore, Esq., Fundadora de YoreChildren
  
NOTAS
1. https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/6293
2. http://www.wsj.com/articles/how-pope-francis-became-the-leader-of-the-global-sinistra-1482431940
3. http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/2198-the-year-of-mercy-begins
4. http://www.cnn.com/2016/18/02/politica/papa-Francis-trump-christian-parete/
5. https://www.donaldjtrump.com/press-releases/donald-j.-trump-response-to-the-pope
6. https://theeye-witness.blogspot.com/2013/10/a-compromised-conclave.html
7. http://www.ncregister.com/blog/edward-pentin/cardinal-danneels-part-of-mafia-club-opposed-to-benedetto-xvi
8. http://www.maurizioblondet.it/ratzinger-non-pote-ne-vendere-ne-comprare/
9. https://akacatholic.com/money-sex-and- modernismo/
10. http://sorosfiles.com/soros/2013/03/soros-funded-catholic-groups-behind-african-socialist-as-next-pope.html

2 comentarios:

  1. Derrotas políticas de Bergoglio en el último año (datos correctos hasta ahora)
    *Eslovaquia (el primer ministro Robert Zico ordenó reforzar los controles migratorios, para evitar la creación de "sociedades cerradas de musulmanes")
    *Reino Unido (el Brexit)
    *Chequia (rechazo de plano a la "cuota de refugiados" impuesta por la UE y Ángela Merkel, aunque de suyo propio, el país es poco atractivo para los inmigrantes)
    *Argentina (Macri presidente, KK investigada judicialmente)
    *Brasil (Rousseff destituida y Lula acusado de corrupción)
    *Polonia (el partido Ley y Justicia impugnó la directriz migratoria de la UE y busca prohibir el aborto)
    *Colombia (victoria del NO en el plebiscito-farsa que quería darle el país a la guerrilla narco-terrorista de las FARC, amén de imponer la ideología de género en la nación)
    *Hungría (el pueblo rechazó con un aplastante 98 por 100 la invasión islamista camuflajeada en los "refugiados", por lo que el primer ministro Viktor Orbán propuso una reforma constitucional para salvaguardar la identidad e integridad nacional frente a mandatos externos. Además, la constitución protege el derecho a la vida desde el momento de la concepción)
    *Estados Unidos (triunfo de Donald Trump en la presidencial)

    A Bergoglio, ¡que se lo termine de llevar el que lo trajo!

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.