Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
La Iglesia Conciliar demandada ante el tribunal por negligencia grave en la muerte de un niño de 4 años al que una funcionaria de su “caridad” supuestamente cuidaba.
La rama chicaguense de la neoiglesiana “Catholic Charities” ha contratado a una empresa izquierdista proaborto para dirigir su operación de cabildeo.
La “caridad” está siendo investigada por fraude por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) de EE. UU. y por el Departamento de Justicia de EE. UU.
El 14 de mayo de 2025, una semana después de que León XIV Riggitano-Prévost se convirtiera en el pseudopapa de la Iglesia Sinodal del Nuevo Orden, la rama de Chicago de la mayor organización “caritativa” de la Antiiglesia, engañosamente llamada “Catholic Charities”, contrató a una empresa radical proaborto para que cabildeara en su nombre. “Catholic Charities” ya está siendo investigada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por fraude, ya que ha estado convirtiendo dinero aceptado del gobierno para apoyar a invasores ilegales que ingresan a Estados Unidos, un número significativo de los cuales son delincuentes y pandilleros.
La firma de cabildeo Cozen O’Connor Public Strategies representa a organizaciones y hospitales que apoyan o practican abortos, y los intereses de las apuestas deportivas y la legalización de la marihuana. Ahora, la Iglesia Conciliar, en la Archidiócesis de Chicago (Illinois), se ha unido a la cartera de clientes de la firma. La firma también contribuye a campañas y comités políticos conocidos por apoyar los servicios de aborto. “Catholic Charities” es un fanfarrón neoiglesiano, que destina 200 millones de dólares a quién sabe qué fines inmorales [Parte de la información para este Comentario proviene de Life Site News].
Católicos tradicionales, la Iglesia Novusordita es conocida por realizar estafas y engañar a sus miembros mediante “colectas especiales” en los Servicios Novus Ordo. El FBI de EE. UU. está llevando a cabo acciones legales contra la Conferencia de Obispos Católicos de EE. UU. por anunciar fraudulentamente que la colecta anual del Óbolo de San Pedro, que supuestamente se destinaría al Vaticano para los más necesitados, en realidad va principalmente a las arcas de los pseudo-nuevos papas apóstatas para apuntalar su institución en bancarrota.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.