miércoles, 7 de mayo de 2025

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN CONTRA EL MODERNISMO


Santísima Virgen María, Destructora de todas las herejías, ¡defendednos contra los falsos pastores!
  
Ternísima Madre de Dios, destructora y baluarte contra todas las herejías, venimos ante Vos para implorar vuestra poderosa protección contra la herejía del modernismo, que se ha infiltrado en la Iglesia cual quinta columna. Mantenednos firmes en la verdadera Fe Católica, para que nunca seamos engañados por las tentaciones del mundo, que busca mezclarse con la Verdad perenne para contaminarla y conducirnos al error.
  
No permitáis que estos enemigos, que vemos infiltrados en el corazón de la Iglesia, nos aparten de la Revelación dada por Dios. Ayudadnos a estar determinados a sufrir el martirio antes de abandonar a nuestra Fe Católica. Sabemos y creemos que la Doctrina Revelada es inmutable e inmodificable.
   
Santísima Virgen María, concedednos anhelar siempre la gloria de Dios, y dadnos un gran celo y amor por la Iglesia fundada por vuestro divino Hijo, para que podamos defenderla como vuestros soldados contra sus enemigos internos, quienes con una falta de humildad, atacan la más santa de las obras de Cristo, poniendo sus planes para su ruina por operar no por fuera, sino desde adentro; tanto que no hay parte de la verdad católica de la cual ellos no pusieron su mano, y nada que no hayan tratado de corromper so pretexto de renovación. 
   
Santísima Virgen María, Destructora de todas las herejías, ¡salvad nuestras naciones, preservad nuestra fe y defendednos de los falsos pastores! Amén.

2 comentarios:

  1. Por curiosidad pregunto: ¿A que Virgen María responde la imagen de este articulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la Virgen del Socorro, cuya historia tenemos aquí:

      https://wwwmileschristi.blogspot.com/2021/08/la-virgen-del-socorro-o-una-advertencia.html

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.