A las 19:15h (hora local) de hoy 8 de Mayo de 2025 se anunció, luego de cuatro votaciones, se eligió al séptimo usurpador de la Sede: el estadounidense Roberto Francisco “Bob”/“Rob” Prévost Martínez OSA, otrora Prefecto del Dicasterio para los Obispos (y antes, obispón en Chiclayo, Perú), el cual asumió el nombre de León XIV.
El hijo de Luis Mario Prévost Fabre e Inés Mildred “Millie” Martínez Baquié/Baquiex y hermano de Luis Martín y Juan José no es sacerdote ni obispo válido, toda vez que fue “instalado” presbítero el 19 de junio de 1982 por el entonces presidente del Secretariado para los No cristianos –actual Dicasterio para el Diálogo Interreligioso– Jean Jadot Flanneau para la Orden de San Agustín, y obispón el 12 de diciembre de 2014 por el entonces Nuncio en Perú James Patrick Green con el inválido rito montini-bugniniano, el cual en vez de producir sacerdotes sacrificantes, produce presidentes de cena comunal y supervisores de circuito.
Aparte, Prévost ha sido acusado de encubrimiento de presbíteros abusadores en la diócesis de Chiclayo (Perú), la cual dirigió entre 2014 y 2023 (y donde además impuso so pretexto de “pandemia” la “comunión” en la mano y la confesión por teléfono –prácticas ambas inválidas–), y que cuando era superior general de los agustinos entre 2001 y 2013, qhabría encubierto a dos presbíteros agustinos acusados de abusos sexuales: Richard J. McGrath (caso que se hizo público en 2018 y por el que la orden agustina pagó 2 millones de dólares de indemnización a la víctima); y James Ray, posteriormente reducido al estado laical en 2012, pero cuya vinculación con Prévost fue revelada en la prensa a principios de 2021. Cabe señalar que, en ambos casos, Prévost también estaba vinculado al actual arzobispo de Chicago, el cardenal Blaž Josip Čupić Majhan, amigo del fallecido Francisco Bergoglio.
Para los verdaderos Católicos, la Sede Apostólica continúa tan vacante como lo ha estado desde las 3:52h del 9 de Octubre de 1958, cuando murió Pío XII Pacelli. Y continuará así hasta que Dios nuestro Señor disponga otra cosa.

No lo conozco, pero si elijió el nombre de León me inspira más confianza, mientras no sea tucho o parolin estamos bien(?
ResponderEliminarSea quien sea, ni es católico ni nada. Y siendo Prévost, más de lo mismo en materia de encubrimientos.
EliminarTal vez se convierta al catolicismo de verdad oremos 🙏 porque así sea
EliminarNo podemos permitirnos la ingenuidad, menos llevando como llevamos 66 años y siete meses de lucha. Y como dijimos antes, si se convierte (si es que eso llegare a ocurrir), igual no puede ser Papa, como se prevé en la bula Cum ex Apostolátus, § 3.
EliminarComo protestante les digo:
ResponderEliminarDios bendiga a la iglesia católica romana y a su nuevo Papa.
Ama et quod vis fac.
Sanctae Augustinus.
Non habémus Papam, o Aléxium, sed secúndum advéntum Christi Rege expectámus.
EliminarPD. En latín, se escribe “Sanctus Augustínus” para el caso nominativo (o S. Augustínus, si se quiere).
Tengo una duda. Bueno, tengo muchas en estos tiempos de confusión. Si León XIV se desenvolviese en el futuro con fidelidad a la doctrina católica, ¿podría ser considerado Papa válido o no? Porque "en algún momento" el Señor nos dará un Papa válido, pero éste, por una cuestión simplemente biológica/cronológica no habrá sido válidamente ordenado. ¿Entonces? Disculpen mi ignorancia/confusión (no soy yo el culpable si no veo bien, sino los que insuflan el humo)
ResponderEliminarNo, sigue siendo tan antipapa y usurpador como lo fueron Roncalli, Montini, Luciani, Wojtyła, Ratzinger y Bergoglio. Y si se convierte a la Fe Católica, será un simple laico.
EliminarHermano, León XIV es tan Papa como Pio XII, no caigas en los errores y herejías sedevacantistas. Lee a Monseñor Lefebvre
Eliminar¿Quién ha declarado que el sedevacantismo sea herético? NADIE. La herejía y el error en cambio es creer que un hereje sea Papa, porque equivale a llamar a Cristo mentiroso.
EliminarAparte, más erróneo es resistir erigiendo doctrina, magisterio, cánones y santidad paralelas contra aquel a quien reconocen como Papa. O se reconoce simplíciter, o se resiste simplíciter, no secúndum quid.
¿Nos mandas leer a Mons. Lefebvre, el mismo que no tenía una postura clara si el sedevacantismo o reconocer al Vaticano II y sus pseudopapas? Él tenía citas para uno y otro bando, y puedes verlo acá si lo tienes a bien:
https://wwwmileschristi.blogspot.com/2022/03/citas-pro-sedevacantistas-del-arzobispo.html
Neocones, Frater, y seguidores de la “Tesis” maldita y próxima a herejía, ofensiva a los oídos piadosos y a lo menos errónea: Bergoglio resucitó en Prévost. Ahí tenéis al que mencionaréis ahora en el Te ígitur y cuyo retrato pondréis en vuestras sacristías y despachos de rectoría.
ResponderEliminarSe actualizó el enlace sobre la noticia de cuando Prévost impuso, so pretexto de “pandemia”, la “comunión” en la mano y la confesión por teléfono en Chiclayo (Perú), porque los de Infocatólica hicieron la operación “Blanqueo de cara” tan característica de “La Obra”.
ResponderEliminarEra de esperarse algo así: cuando eligieron a Joseph Ratzinger como Benedicto XVI, el Opus Dei legitimó sus obras que antes tenían en uno como “Índice”.
Eliminar