Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Adorando a la diosa pagana de la Tierra, Gea, Francisco Bergoglio intentó hacer de los errores ambientales pecados mortales, mientras que prácticamente no hizo nada acerca de sus presbíteros y obispones que sodomizaron a decenas de miles de niños.
El aprendiz de Bergoglio, León XIV Riggitano-Prévost, ahora está predicando la misma tontería mientras que su iglesia está en quiebra y se hunde en un pantano moral inmoral.
Al igual que su mentor apóstata, el pseudopapa Francisco Bergoglio, León XIV Riggitano-Prévost se ha revelado como un radical verde. En términos religiosos, esto equivale a la filosofía del panteísmo (paganismo), condenada por la Iglesia Católica.
Bergoglio estaba imbuido de panteísmo. Estaba muy orgulloso de su Carta Encíclica “Laudato si’” de 2015, que pretendía convertir el culto a la tierra en una doctrina, según la cual cualquiera que cometiera una infracción ambiental cometía algún tipo de “pecado mortal”. Sin embargo, Bergoglio no parecía considerar la agresión sexual infantil ni la sodomía tan graves, a pesar de que esta última es uno de los Cuatro Pecados Bíblicos que Claman Venganza al Cielo. Riggitano-Prévost sigue el mismo neoeclesialismo inventado (la Iglesia Sinodal del Nuevo Orden ciertamente NO es la Iglesia Católica).
De hecho, Bergoglio estaba tan enamorado del panteísmo que escribió un poema en latín para acompañar su encíclica, que era en esencia un himno a la diosa de la tierra de los paganos, Gea/Pachamama/Cibeles/Matar Kubileya. En 2019, instaló una estatua desnuda de la diosa pagana de la fertilidad, Pachamama, frente al altar mayor de la Archibasílica de San Pedro en Roma. También aprobó las “Misas” paganas, como la “Misa Azteca” para Méjico, el “Rito” Zaireño (aunque fue aprobado por su antecesor Juan Pablo II Wojtyła) para África y la “Misa” de Atacama para Sudamérica [Parte de la información para este Comentario proviene de MSN News].
Católicos tradicionales, ¿desde cuándo asuntos como la “huella de carbono”, los paneles solares, el legendario “calentamiento global” y similares son de la incumbencia de un verdadero papa (cosa que el impostor León XIV Riggitano-Prévost ciertamente NO es)? Estos son asuntos para políticos seculares. El apóstata Pseudopapa Riggitano-Prévost tiene otras prioridades: como intentar resucitar su apóstata Iglesia del Nuevo Orden de la bancarrota y extirpar los delitos sexuales de su clero pedófilo, por no hablar de predicar la doctrina católica, ¡si es que siquiera sabe que lo es!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.