martes, 24 de junio de 2014

ANTE LA PROCLAMACIÓN DE FELIPE DE BORBÓN Y GRECIA, NUEVO JEFE DE ESTADO ESPAÑOL

"No lloréis por el que está muerto ni os lamentéis por él. Llorad más bien por el que parte, porque él no volverá nunca más ni verá otra vez su país natal. Porque así habla Yahveh acerca de Salúm, hijo de Josías, Rey de Judá, que sucedió en el trono a su padre Josías: 'El que salió de este lugar ya no regresará: morirá en el lugar adonde ha sido deportado, no verá más este país'". (Jeremías XXII, 10-12).
   
"...Y nuestra pobre España, que palmo a palmo ha sido conquistada por la Cruz, se ha convertido en un pueblo de ilotas (no ciudadanos), que corre al precipicio y lucha por romper con sus tradiciones, su historia y su propia manera de ser. La negación del principio de autoridad ha producido necesariamente la negación del mismo en la religión. Así, pues, no os asombréis si veis un joven e inexperto monarca derribado de su trono por maquinaciones tenebrosas, buscando asilo en la Ciudad Eterna". (Profecía de Fray Jacinto Coma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.