domingo, 8 de junio de 2014

ITALIA: ¿BERGOGLIO NO CONDENARÁ A LOS NUDISTAS?

Traducción de la noticia publicada en RADIO SPADA.
    
    
En el clima new age del moderno “amar bien”, también los nudistas escriben a Bergoglio. La noticia, reportada en L’Arena, con fecha 4 de junio de 2014, dio la vuelta a la red. Según el portavoz de los nudistas, el cual escribe a Bergoglio: “La desnudez praticada en común es el mejor modo para estar cercanos a la naturaleza, respetando todo lo que existe. Y pues Vd. [se refiere a Bergoglio, N. de R.] me enseña que quien está desnudo no esconde nada”.
    
Maurizio Manfredi, líder de opinión de los nudistas vénetos, declaró al diario: “La filosofía nudista es muy cercana a la Iglesia, la mayor parte de nosotros es católica practicante [sin respetar algunos mandamientos, ¡¡¡sic!!!, N. del R.] por esto en los meses pasados he presentado diversas solicitudes para reunirme con el Obispo de Verona Giuseppe Zenti […] he decidido dirigirme al Papa, cuyas palabras siento muy cercanas a nuestro modo de pensar”.

Esperemos a ver si Bergoglio abrirá también a los nudistas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.