miércoles, 13 de abril de 2011

"NUESTRA SEÑORA DEL BUEN SUCESO, REINA DE LA MILICIA DE CRISTO": PLINIO CORRÊA DE OLIVEIRA

Dijo María Santísima, Nuestra Señora del Buen Suceso, a sor Mariana de Jesús Torres:
Cuando [los demonios] aparezcan triunfantes, y cuando la autoridad abuse de su poder, cometiendo injusticias y oprimiendo a los débiles, próxima estará su derrota. Caerán por tierra desplomados..!”
 
“Es llegada mi hora en la que Yo de una manera asombrosa destronaré al soberbio Satanás, poniéndole bajo mi planta y encadenándole en el abismo infernal, dejando por fin libres a la Iglesia y a la Patria de esa cruel tiranía”.

 Plinio Corrêa de Oliveira, fundador de la Sociedad Tradición, Familia y Propiedad, fue devoto de Nuestra Señora del Buen Suceso

El Dr. Plinio Corrêa de Oliveira, refiriéndose a estas palabras de Nuestra Señora (y ampliamente, sobre esta devoción apocalíptica), dijo:
"Nuestra Señora de El Buen Suceso, es la Patrona de todos aquellos que buscan un buen suceso al servicio de Su Causa; de todos quienes, en medio de la oscuridad de la noche del neo-paganismo de nuestros días, trabajan y se esfuerzan, para que nazcar el sol del Reino de María. Nuestra Señora de El Buen Suceso, bien puede ser considerada la Feliz Patrona de la hora y del momento, en que el Reino de Ella finalmente, nazca en la tierra."

Dice la Palabra de Dios sobre la victoria de Santa María sobre el diablo: "Pondré enemistad entre ti y la Mujer, entre tu descendencia y la Suya. Ella aplastará tu cabeza." (Génesis III, 15); y "Apareció un gran signo en el Cielo: una Mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza." (Apocalipsis XII, 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.