domingo, 12 de octubre de 2014

ÉBOLA, HOMOSEXUALES E IMAGEN POLÍTICA: PUNTOS CONEXOS

Desde ECCE CHRISTIANUS
  
El Arzobispo de Monrovia, Mons. Lewis J. Zeigler, haciendose eco del sentir de sus feligreses, reconoció que la plaga del ébola es un castigo de Dios por pecados como la homosexualidad cada vez más extendida en Liberia y pidió ayunar en penitencia, así como rezar con arrepentimiento para aplacar la justicia Divina.
   
Los científicos admiten la posibilidad de que el virus mute haciendose transmisible por el aire, lo cual sería una catástrofe inimaginable.
  
Así que el gobierno español mandó un avión para llevar el ébola directamente a Madrid con un cooperante humanitario infectado, poniendo así en riesgo la vida de muchos por una cuestión política de imagen.
  
Como se les murió pronto el paciente, volvieron de nuevo a por otro y esta vez sí que surgió el contagio, ya en suelo europeo, que es de lo que se trata, liquidar el Viejo Continente con invasiones, epidemias o lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.