lunes, 20 de octubre de 2014

EL COLOFÓN DEL SÍNODO: PABLO VI FUE “BEATIFICADO”

Concluyó el “Sínodo extraordinario sobre la familia” (o Pre-concilio Tertiovaticano). Su desarrollo y conclusiones fueron muy predecibles: LA BENDICIÓN POR LA IGLESIA CONCILIAR A LOS HOMOSEXUALES Y A LOS ADÚLTEROS, esto es, la DEMOLICIÓN DE LA FAMILIA. El Sínodo fue dominado (como en su antecesor el CV2) por los obispos alemanes (“El Rin desemboca en el Tíber”, dijo un observador). Pero su terminación debía ser con un broche de oro. Así pensó Francisquito, y lo hizo: Ayer, 19 de Octubre, se llevó a cabo la “beatificación” del judío, masón, comunista, homosexual, antiespañol y asesino Giovanni Battista Montini Alghisi, Antipapa Pablo VI (de maldita memoria). Se rumora en la sacristía que será “canonizado” dentro de un año, lo cual lo haría más súbito que “San” Juan Pablo II.
   
  
Nada de eso, sin embargo, fue posible sin la ayuda de Ratzinger Tauber/Benedicto XVI, quien reconoció sus “virtudes heroicas” en 2012. Y hoy, él observa complacido y aprueba con su presencia las abominaciones de su sucesor, el papanatas Bergoglio (VALGA RECORDAR QUE DE RONCALLI HASTA BERGOGLIO INCLUSIVE Y TODOS CUANTOS VENGAN, NINGUNO ES PAPA CATÓLICO; Y QUE SUS DECRETOS SON INEXISTENTES).
   
No queremos desperdiciar los megabytes de memoria del álbum web del blog (pero en FAMIGLIA CRISTIANA se puede encontrar la galería completa).
   
Pablo VI fue:
  • El “Papa” del Concilio Deuterovaticano, porque todos sus documentos fueron firmados por él.
  • El “Papa” del Novus Ordo Missæ y del Novus Ordo Sacerdotális.
  • El “Papa” que jamás rezó un Ave María, y que negó la divinidad de Cristo.
  • El “Papa” que viajó por primera vez a New York para dar un discurso en las Naciones Unidas, invento de la judeo-masonería internacional.
  • El “Papa” que cedió ante el chantaje soviético, sionista y anglo-norteamericano.
  • El “Papa” que favoreció la inmoralidad y la infiltración comunista en el clero.
  • El “Papa” que renunció a su dignidad al deponer la Tiara.
  • El “Papa” que llevaba efod y un báculo con la cruz rota.
  • El “Papa” que descanonizó a muchísimos santos (mil veces mejores que los del Novus Ordo). 
  • El “Papa” que puso su fe y fundamentó su religión en el Hombre y no en Dios.
En una palabra... EL “PAPA” QUE DEMOLIÓ 2000 AÑOS DE DOCTRINA Y ESPIRITUALIDAD CATÓLICA.
  
Como punto final, esta cita de Peter Hebbletwaite sobre la muerte de Pablo VI, acaecida el día de la Transfiguración en 1978:
“Cuando acabó la misa, Pablo VI sufrió un fulminante ataque cardíaco. Fue como si se le hubiera estallado el corazón desde dentro. [El Rev. John] Magee cree que fue arrojado de la cama y que no pudo sostenerse”. (Peter Hebblethwaite, Pablo VI: El primer Papa moderno, pág. 710)
 
Hacemos un llamado a los Tradicionalistas perplejos y a cuantos se hallan indignados con la secta vaticana: ¡SALID DE ELLA DE UNA BUENA VEZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.