domingo, 13 de diciembre de 2015

LA DESESPERACIÓN DEUTEROVATICANA PARA LEGITIMAR SU NOVUS ORDO MISSAE

Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO
 
La Neo-iglesia apela a falsos "milagros", en un esfuerzo para justificar su Protestante-Masónico-Pagana galleta y Kool-Aid

El servicio del Nuevo Orden NO ES MÁS CAPAZ de producir un "Milagro Eucarístico" que un servicio protestante Metodista o Luterano, pero un senil presbítero conciliar proclama un "Milagro Eucarístico" en la India.
Esos reclamos son risibles desde 1968-1969: La Iglesia Conciliar no tiene una "Eucaristía" válida, o incluso Sacerdotes Católicos válidamente ordenados, sino presbíteros-ministros meramente "instalados".
La Iglesia Católica enseña, basada en textos explícitos de la Sagrada Escritura, que satanás emplea a menudo falsos "milagros" para engañar.

¡Es un milagro! ¿En serio? Michael Martires, un presbítero conciliar de 81 años de edad, es el más reciente caso de alguien que hace una ridícula declaración de que fue sanado por un "milagro eucarístico" del Novus Ordo durante el servicio de clausura en el Congreso Eucarísitico (sic) Nacional en Bombay, India. El senil presbítero afirmó: "Sentí que Jesús me tocó y me sanó". Su afirmación, sin fundamento, se basa en el hecho de que él había estado "enfermo por un tiempo" aunque no lo suficiente para dejar de trabajar.
 
Dichos clamores son absurdos porque el servicio Protestante-Masónico-Pagano Novus Ordo no es Católico, no es válido, y no puede dar ningún resultado milagroso -al menos, uno legítimo-, más de lo que un servicio metodista pudiera hacer. La iglesia montiniana sólo tiene inválidas galletas y Kool-Aid "presididas" por presbíteros-ministros, no Sacerdotes Católicos. [Parte de la noticia para este Comentario proviene de Asia News].
  
Así las cosas, ¿cómo puede explicarse cualquiera de los alegados "milagros" que son atribuidos a la falsa Misa y a los fraudulentos presbíteros? ¡A quién, sino a satanás mismo! La Iglesia Católica enseña, sobre textos explícitos de la Biblia, que los falsos "milagros" son a menudo usados por satanás para engañar. De hecho, la perícopa del Evangelio leído o cantado para el Último Domingo después de Pentecostés cita a Cristo haciendo esta declaración explícita: "Porque surgirán seudocristos y seudoprofetas: y harán grandes milagros y prodigios, de tal modo que sean engañados (si fuese posible) los mismos elegidos" (San Mateo 24:24).
  
Súmese a lo anterior, la seudoiglesia usa abiertamente falsos "milagros" para justificar su canonización de "non sanctos". Tómese por ejemplo la sincretista Teresa de Calcuta. Wojtyla Katz/Juan Pablo II, un "non sancto" en sí mismo, quiso tanto "santificarla" por su popularidad en la India, que la Neoiglesia le inventó un "milagro" para ella. El problema fue que los propios médicos de Teresa negaron públicamente que lo sucedido fuera un milagro, sino solamente la remisión normalmente esperada por la administración de un poderoso medicamento anticarcinogénico que se le había dado. Ella murió justo un año después. ¡Sus médicos quisieron ir a Roma para detener el wojtyliano fraude, pero se les dijo que no querían su testimonio!

3 comentarios:

  1. De la madre Teresa y del "Santo" Juan Pablo II hay mucho que hablar. Se dice que tienen una historia oculta y que sus beatificaciones son dudosas. Todavia no se por que beatificaron a Juan XXIII y a Pablo VI me pregunto: ¿Que meritos hicieron para que los "canonizaran".

    ResponderEliminar
  2. Pode um presbitero-ministro instalado celebrar uma missa tridentina em latim , esta missa é valida por ele celebrada? muito obrigado

    ResponderEliminar
  3. No pueden hacerlo, y si lo hacen sería inválida (aún, cometen sacrilegio), porque los “presbíteros” instalados (porque no son ordenados) con el Rito Montiniano no son sacerdotes legítimos ni válidos, dado que el Rito montiniano, al ser idéntico al Rito anglicano, está afectado por la nulidad establecida en “Apostolicæ Curæ” para las órdenes anglicanas; y están arrogándose una potestad que no les pertenece, y que Dios les ha de castigar en rigor, como le pasó a Uzias (2 Crónicas 26, 16-23).

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.