viernes, 2 de septiembre de 2016

OCHO FRASES DESAFORTUNADAS DE TERESA CALCUTENSE

Tomado de RADIO SPADA
 
Un florilegio de citas de la Madre Teresa de Calcuta, tomados de sitios turbo-ecumenistas que ven –no sin razón– en la religiosa albanesa una amplia fuente de inspiración. Leer y reflexionar sobre la futura “canonización”:
  
“If in coming face to face with God we accept Him in our lives, then we are converting. We become a better Hindu, a better Muslim, a better Catholic, a better whatever we are, and then by being better we come closer and closer to Him…What God is in your mind you must accept.” (Si, cara a cara con Dios, Lo aceptamos en nuestras vidas, entonces estamos convirtiendo. Convertimos en un mejor hindú, un mejor musulmán, un mejor católico [sic], y entonces siendo mejores, estamos acercándonos más a Él… Debemos aceptar que Dios está en nuestra mente).
  
“All is God — Buddhists, Hindus, Christians, etc., all have access to the same God.” (Todo es Dios: budistas, hinduistas, cristianos… todos tenemos acceso al mismo Dios).

“I love all religions. … If people become better Hindus, better Muslims, better Buddhists by our acts of love, then there is something else growing there.” (Amo todas las religiones… si a través de nuestros actos de amor, las personas se vuelven mejores hindúes, mejores musulmanes, mejores budistas, entonces estamos haciendo crecer algo allí)

[Of her care for an old Hindu priest it was said that] “She nursed him with her own hands and helped him to die reconciled with his own gods.” (Dicho de ella con relación a la atención a un sacerdote hinduísta: Lo curó personalmente, y lo ayudó a morir reconciliado con sus dioses).

[Her longtime friend and biographer Naveen Chawla said that he once asked her bluntly,] “Do you convert?”. She replied, “Of course I convert. I convert you to be a better Hindu or a better Muslim or a better Protestant. Once you’ve found God, it’s up to you to decide how to worship him.” (Su amigo y biógrafo Naveen Chawla le preguntó una vez: ¿Usted convierte? Ella contestó: Por supuesto. Te ayudo a convertirte a ser un mejor hindú, un mejor musulmán o un mejor protestante. Una vez que encuentras a Dios, eres libre de decidir cómo adorarle).
En los Evangelios, Jesús invita en muchas maneras a sus discípulos al Amor fraterno, dando ejemplo viviente de cómo amar. Jesús habla frecuentemente de un Padre común y dice que todos somos hermanos. Del resto, si reconocemos nuestro origen en Dios Padre, es de fuerza que debemos reconocer que todos somos hermanos, y no solamente con los de la misma fe, sino también a nuestros enemigos: “si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tendréis? También los paganos hacen lo mismo”.
  
Lo que nosotros estamos buscando hacer mediante nuestro trabajo, con nuestro servicio entre los pobres, es acercarlos más a Dios. Llegar a estar cara a cara con Dios, si Tú lo recibes en tu vida, entonces tú te conviertes: te vuelves un mejor hindú, un mejor musulmán, un mejor católico [sic], un mejor hombre, seas lo que seas; y una vez seas mejor, estarás más cerca a Dios. Dejarlo entrar completamente en nuestra vida: esta es la conversión. ¿Por cuál camino Le encontraremos? Para un católico, en el catolicismo; para otros, en el budismo, para otros incluso en el hinduismo, según su propia consciencia.
  
Nunca hemos buscado convertir al cristianismo a nuestros pacientes. Lo esencial es que encuentren a Dios, a través de su religión, cualquiera que sea. Lo que salva es la fe en Dios. No importa desde qué punto de vista se llega a Él.
  

11 comentarios:

  1. Jorge, toda pessoa virtuosa tem inimigos ferozes. Nunca se esqueça disso. E, por favor, tome ciência de que está agindo como um protestante, classificando a Madre Teresa d`acordo com a sua fé, que era extraordinária, ao invés de defini-la pelas suas obras terrenas, que refletem a grandeza de sua fé no Deus da Misericórdia.

    Jorge, se visses um budista morrendo de inanição na sua frente, qual seria a sua atitude? Cuidaria desta pessoa, para que se recuperasse o mais rápido possível, mesmo sabendo ser ela inconvertível, ou a deixaria morrer por ela adorar Brahma?

    Se pergunte se a sua mensagem "tradicionalista" é conivente com o evangelho do Cristo Senhor ou com a hermenêutica do heresiarca Calvino, de que só os "agraciados" (no seu caso, os sedevacantistas) serão salvos no Amor de Deus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces San Pío X y todos los demás adalides del Catolicismo no eran sino unos jodidos protestantes, porque ellos juzgaron y condenaron a todos cuantos de palabra y obra se apartaron de la Iglesia para irse al modernismo.

      Desde luego a esa persona se le socorrería, PERO TAMBIÉN SE HARÍA LO IMPOSIBLE PARA SALVAR SU ALMA, CONVIRTIÉNDOLA AL CATOLICISMO, para que, si muere, por lo menos sea en gracia de Dios y ocupe un lugar en el Cielo. No así como hizo la "Santa", que odiaba las almas de sus pacientes. Ellos están hoy en el Infierno, pero en el Juicio Particular y el Final clamarán contra ella, porque no les auxilió con la Sana Doctrina (que tampoco poseía).

      Si los sedevacantistas la tenemos difícil para salvarnos (pues nos toca ser santos, puros e irreprensibles ante la privación presente de los Sacramentos), ¿qué será de los conciliares y el resto de los mortales?

      PD. Los budistas creen en una iluminación por el conocimiento y la accesis, mas no creen en dioses. El mismo Buda rechazó que lo tomasen por dios.

      PD 2. Calvino enseñaba que la predestinación o reprobación de una persona se infería por la riqueza o pobreza material, por la fortuna o adversidad que ésta tuviera, sin importar sus obras (y eso EL CATOLICISMO LO HA CONDENADO DESDE SIEMPRE).

      Eliminar
    2. Si no fuéramos como somos Católicos, hubiésemos sido mejor protestantes en vez de conciliares.

      Eliminar
  2. Jorge, meu amigo, cheguei á conclusão de que a inveja é o princípio do ódio com a sua postagem sobre esta mulher santa que foi a Madre Teresa. A odeia porque sabe que jamais terá a sua caridade ardente. Ela foi uma verdadeira filha do Espírito Santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, ¿Envidiando "la caridad ardiente" de una hereje, de una hija del Seudoprofeta (la tercera persona de la trinidad infernal), de una que adoraba al betinho (pijo, cheta, fresa, gomelo, sifrino o jailón) pedófilo y filonazi como era Gandhi? ¿Alguien cuyo director espiritual fue judicialmente condenado como pederasta? No tenemos necesidad ni deseo de ello, porque "si eso es santidad, entonces NO LA QUEREMOS".

      La Caridad siempre debe ir con la Verdad, te guste o no. Para la filantropía, bastante hay con los masones, a los cuales la Virgen llamó "MALDITOS" en 1598 (dos siglos antes de que ellos nacieran).

      El Espíritu Santo JAMÁS Y NUNCA corrobora la herejía.

      Eliminar
    2. Aparte, hoy, 9 de Septiembre, es día de San Pedro Claver (patrono de Colombia y de las misiones católicas en África). Él cuando llegaban los barcos con esclavos al puerto de Cartagena, él los atendía Y LES PREDICABA EL EVANGELIO Y LES BAUTIZABA EN LA FE CATÓLICA. Por eso León XIII dijo que "después de Jesucristo, él admiraba a San Pedro Claver". ¿Crees que hubiera dicho lo mismo si Claver los dejase seguir con la supersticiones e idolatrías?

      Lucas Aguiar/ Novus Ordo, que por la intercesión de San Pedro Claver, puedas ser liberado de la esclavitud del pecado y la herejía.

      Eliminar
  3. Jorge, quem é você para afirmar a condenação dos pagãos auxiliados pela Santa Madre Teresa? Por acaso és mais que a Igreja, que jamais condenou um herege ao Inferno?

    E quais são os seus argumentos á favor das suas acusações contra Mahatma? O fato dele ter sido hindu por toda a vida invalida suas obras? Por acaso, só os católicos serão salvos? E se sim, porque, se o Magistério nunca ensinou tal bestialidade?

    Devias temer o Inferno, Jorge, porque teu orgulho pode causar sua perdição eterna..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos nada somos por propia cuenta, mas porque somos bautizados, por nuestra Fe, Obediencia y Fidelidad a la Verdad juzgamos y condenamos al mundo y sus obras, como también a los ángeles apóstatas, tal y como lo enseña I Corintios 6:2-3 "¿No sabéis que los santos juzgarán al mundo? Y si el mundo va a ser juzgado por vosotros, ¿cómo no sois capaces de juzgar asuntos de mínima importancia? ¿Ignoráis que vamos a juzgar a los mismos ángeles? Con mayor razón entonces, los asuntos de esta vida".

      Y la Iglesia misma en su historia ha ANATEMATIZADO a los herejes, lo que significa que ellos están irremisiblemente condenados al Infierno preparado desde antiguo para satanás el maldito y sus ángeles: “Los libros y folletos de Juan Wiclef, DE MALDITA MEMORIA, fueron examinados cuidadosamente por los doctores y maestros de la Universidad de Oxford (…) Este santo sínodo, por siguiente, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, repudia y condena, por este decreto perpetuo, los antedichos artículos y cada uno en particular; y prohíbe de ahora en adelante a todos y cada uno de los católicos, bajo pena de anatema, predicar, enseñar, o mantener los dichos artículos o cualquier uno de ellos” (Papa Martin V, Concilio de Constanza, sesión 15, 6-VII-1415)

      Tal vez el Magisterio conciliar no enseñe que sólo los Católicos se salvan, mas el Magisterio tradicional y LEGÍTIMO, desde San Pedro I hasta San Pío XII (Mártir de la Fe), sí. Son tantas las citas que escogimos una aquí. FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA SALVACIÓN PARA NADIE, NI POR MARTIRIO NI BUENAS OBRAS: “[La Santa Iglesia romana] Firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia católica, no sólo los paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos, pueden hacerse partícipes de la vida eterna, sino que irán al fuego eterno que está aparejado para el diablo y sus ángeles (Mat. 25, 41), a no ser que antes de su muerte se unieren con ella…” (Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, Bula "Cantáte Dómino", año 1441) Mas ni la fe sola salva, ni las obras meramente naturales tampoco: "Sin fe es imposible agradar a Dios" (Hebreos 11,6). "Las buenas obras meramente naturales son sólo una falsificación de la virtud, ya que no son permanentes ni suficientes para la salvación" (San Pío X, Éditae Saepe, N° 28, 26-V-1910)

      Teme más bien tú, obstinado, que porfías en dar coces contra el aguijón, que no haces más que ridiculizar la Doctrina Católica Auténtica que Nos, indignos, proclamamos, porque estás impugnando la Verdad conocida, que es entre los seis pecados contra el Espíritu Santo, que NO TIENE ABSOLUCIÓN NI EN ESTA VIDA NI EN LA OTRA (Mt. 12,32).

      Eliminar
    2. Aún si Ghandi hubiese sido Católico, lo acusaríamos igualmente de ser un cabronazo pedófilo, violento, betinho y simpatizante del nazismo. Y si querías pruebas de nuestra acusación, teníamos el artículo (y DE FUENTE SECULAR, que no es lo mismo) listo para el 30 de Enero. Se paciente.

      Aclaramos lo del "director espiritual [de la Madre Teresa que] fue judicialmente condenado como pederasta". Nos referimos al ex-jesuita Donald McGuire, condenado en 2006 y 2008 a 25 años de prisión por cargos federales de abuso de menores.

      Eliminar
  4. E mais: os budistas dizem não adorar nenhum deus, mas os seus rituais dizem o contrário. A Madre Teresa não pecou por idolatria em Assis, quando se ajoelhou diante da imagem do Buda, porque ele não é uma divindade para o budismo. Se foi idolatria o que a santa fez, deveriamos tirar as imagens dos santos de nossas igrejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijimos "Los budistas NO CREEN en dioses", no que "NO ADORAN dioses". Obviamente ellos endiosaron a Buda y a sus bodhisatvas después de muertos (y en lugares como el Tíbet y el Japón, sincretizar con los cultos locales). Por eso decimos y sostenemos que Teresa Calcutense adoró (o veneró o como te venga en gana decir) a Buda, porque eso es lo que objetivamente se vio en Asís I. Y eso es conducir a escándalo al prójimo débil y novicio en la Fe, sobre todo al procedente del paganismo, porque se preguntará "¿para qué coño abandoné mi religión, si adoran lo mismo que yo adoraba en el pasado y que abandoné dizque porque 'Jesucristo es el único Camino al Padre'?", viéndose así tentado a volver atrás, porque "el último estado será peor que el primero".

      ¡MAS TE VALIÓ NUNCA HABER SIDO SEDEVACANTISTA QUE SERLO Y AHORA RIDICULIZARLO! Pero claro, dijiste que eras de los adherentes a la Tesis Casiciacum, los que reconocen "materiáliter" a Bergoglio y sus antecesores conciliares, pero no "formáliter". Eso explica por qué volviste atrás.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.