sábado, 13 de enero de 2024

VIDENTE PROPONE RITO PAGANO CON HOSTIAS EN TELEVISIÓN

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El antipapa non sancto Juan Pablo II Wojtyła sostiene una falsa (inválida) galleta de comunión Novus Ordo, ya que el nuevo presbiterado (1968) y el nuevo lío (1969) son falsificaciones corruptas protestantes-masónicas-paganas.
¡Lo que el non sancto está sosteniendo puede ser en realidad una tortilla para pizza!
Ciertamente no es un sacramento sino una burla de Dios.
   
Se sabe que la “eucaristía” de la Iglesia Conciliar es falsa porque la propia Pseudoiglesia la trata como falsa. La Iglesia Conciliar sabe la verdad; nunca la llama Santísima Eucaristía, sino sólo “eucaristía” con letra minúscula, sin artículo definido y sin “santísima”. Tampoco hay ningún “milagro eucarístico” del qué alardear en la Iglesia Conciliar, porque ella no tiene el sacramento. Propiamente, Nuestro Señor nos advirtió sobre este tipo de falsedad, en la que se involucra la Iglesia Conciliar, como viniendo de Satanás para engañar: «Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, hasta el punto de engañar (si es posible) incluso a los elegidos» (Mateo 24:24/DRV).

Erica Serrano, una “vidente” y médium peruana ampliamente seguida, está animando abiertamente a los neoiglesianos a utilizar la galleta falsa (inválida) del Nuevo Orden para realizar “rituales de purificación” paganos en sus hogares para protegerse de las “personas tóxicas”. Su directriz fue ampliamente transmitida por televisión el 27 de Diciembre de 2023. Aquí está la receta: «Tienes que tener una foto de la persona [tóxica], la sumerges en agua bendita, le rezas y te vas a la iglesia. Pides la galleta [Novus Ordo] y si no te lo dan en la mano, bueno, te lo sacas de la boca». En Perú, el 76 por ciento de la población afirma ser neoiglesiana (pagana).

Luis Gaspar Uribe y César Valdivia Romero, dos presbíteros peruanos, se opusieron a la directriz de la vidente, pero, al final, son ellos quienes perpetran el fraude. En 1968, la Iglesia Conciliat dejó de ordenar sacerdotes cuando adoptó un Nuevo Ordinal Protestantizado, que simplemente “instala” a las personas como “presbíteros” (ministros). Estos no tienen poder para confeccionar un sacramento válido. En 1969, la Iglesia Conciliar adoptó un “Nuevo Lío”  protestante-masónico-pagano, que es ipso facto inválido (falso). Nunca se confecciona ninguna “eucaristía”. La materia sigue siendo una galleta. Las recetas conciliares también incluyen sustancias invalidantes como bicarbonato de sodio, aceite de cocina, sal, canela e incluso pasas [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
    
Católicos tradicionales, los dos presbíteros peruanos dejaron salir el gato de la bolsa cuando admitieron que saben que las brujas y los magos blancos abusan habitualmente de sus galletas, pero hasta ahora siempre de forma clandestina y en secreto. Ahora los neoiglesianos están fomentando prácticas paganas con las galletas Novus Ordo en público. Los católicos tradicionales saben que la Iglesia Modernista es una farsa: todo humo y espejos sin ninguna sustancia o gracia sacramental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.