Noticia tomada de INFOCATOLICA.
ALARMA EN FRANCIA POR EL CRECIMIENTO DE LOS “HERMANOS MUSULMANES”: YA ALCANZA AL 7% DE LAS MEZQUITAS DEL PAÍS
En Francia se han encendido las alarmas ante la creciente influencia de los Hermanos Musulmanes, una organización islamista señalada por los servicios de seguridad franceses como una amenaza a los valores republicanos y la cohesión nacional. El grupo islamista quiere imponer la sharia en el país.
Un informe confidencial de 73 páginas, debatido este miércoles en el Consejo de Defensa y Seguridad Nacional (CDSN) y filtrado a medios como Le Figaro, detalla la presunta infiltración de la organización en asociaciones culturales, deportivas, educativas y religiosas, con el objetivo de promover la sharía (ley islámica) en el país.
El documento, titulado “Hermanos Musulmanes e islamismo político en Francia” (Frères Musulmans et Islamisme politique en France), revela que la organización controla directamente 139 lugares de culto musulmanes y ejerce influencia en otros 55, lo que representa aproximadamente el 7% de las 2.800 mezquitas en Francia. Regiones como Auvernia-Ródano-Alpes, el Gran Este [región metropolitana creada el 1 de Enero de 2016 a partir de las regiones de Alsacia, Champaña, N. del E.] y la región parisina son las más afectadas.
Según el informe, un núcleo duro de 400 personas opera a través de 280 asociaciones, utilizando estas plataformas para difundir una ideología contraria a los principios laicos de la República.
El ministro del Interior, Bruno-Daniel-Marie-Paul Retailleau Bégein, calificó esta situación como una «amenaza directa a la República», subrayando la necesidad de pruebas concretas para actuar contra mezquitas u organizaciones sospechosas.
ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES Y CONTEXTO INTERNACIONAL
El informe destaca la habilidad de los Hermanos Musulmanes [llegados a Francia en la década de 1950, y según el informe, asosciados con la Federación de Musulmanes de Francia (desde su fundación en 1983 hasta 2017, Unión de Organizaciones Islámicas de Francia), N. del E.] para movilizar a las nuevas generaciones a través de redes sociales, explotando el sentimiento de islamofobia y eventos como el conflicto en Gaza para ganar apoyo. «Aprovechan la falta de una estructura sólida en la comunidad musulmana francesa», señala el documento, que también menciona el aumento de discursos antisionistas en mezquitas tras los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023. Este fenómeno, según los servicios de inteligencia, ha fortalecido la narrativa de la organización, que presenta la sharía como una alternativa a los valores occidentales.
El gobierno francés está evaluando medidas para contrarrestar esta influencia, incluyendo una mayor cooperación entre alcaldes y servicios de inteligencia.


Ahí tienen los franceses su “laicité” y sus alianzas anticatólicas (heredadas de Francisco I de Valois-Orléans-Angulema) pintadas, AGUANTEN PRESIÓN AHORA. Y que se tengan en España si siguen haciéndose los giles, que para allá van…
ResponderEliminarNo, Macron no está alarmado. Macron es el peón de los globalistas que está destruyendo Francia. Su trabajo consiste en reprimir a los franceses, y ahogar cualquier reacción. Vivo en una región donde hay una numerosa colonia francesa, y conozco personalmente a muchos de ellos. Puedo decir que están fuera de Francia porque ya no es posible estar dentro. Puedo decir que sufren porque su querida Francia ya no existe. Existe una cosa que retiene el nombre antiguo, pero ya no es Francia. La única salida para Francia es la guerra civil, pero no es posible cuando el mismo ejército francés es un cuerpo mercenario al servicio de la otan, es decir, del globalismo. En resumen, Macron no tiene motivos para estar alarmado, sino para estar muy satisfecho de sí mismo.
ResponderEliminarMacron está alarmado porque su vieja pedofila lo agarró a cachetadas.
ResponderEliminarLos hermanos musulmanes lo tienen sin cuidado.