Noticia tomada de GLORIA NEWS.
«Algunos académicos musulmanes nos pidieron una sala con una alfombra para orar. Nosotros les concedimos esta solicitud», dijo el presbítero Giacomo Cardinali, viceprefecto de la Biblioteca Apostólica Vaticana al diario La Repubblica ayer 8 de Octubre.
La colección de libros del Vaticano contiene «coranes increíblemente antiguos», continuó Cardinali (“instalado” presbítero el 6 de Abril de 2013 por el obispón Armando Trasarti de Fano-Fossombrone-Cagli-Pergola). «Somos una biblioteca universal: hay colecciones árabes, judías y etíopes, objetos únicos chinos».
Según el viceprefecto, la Biblioteca Vaticana contiene un total de alrededor de 80.000 manuscritos, 50.000 objetos de archivo, casi dos millones de libros impresos, 100.000 grabados e impresiones, y 100.000 monedas y medallas.
ACTUALIZACIÓN (19 de Octubre): Haciendo una suerte de “control de daños” frente a la indignación de algunos sectores, el Vaticano aclaró por medio de los periodistas Gabin Marion y Jean-Marie Guénois del oligárquico diario francés Le Le Figaro que «efectivamente, se había prestado una pequeña sala una o dos veces», ocasionalmente pero que se trataba de «un pequeño salón y no un lugar de culto amueblado ni una sala de oración».

Tan amables los herejones.....ya los quisiera ver en El Cairo, La Meca o Kerbala andar con cruces. Serían comida de 🐫 camello.
ResponderEliminar