domingo, 29 de abril de 2018

4975 AÑOS DESPUÉS DEL DILUVIO...

«El mundo moderno no tiene más solución que el Juicio Final. ¡Que cierren esto!». (NICOLÁS GÓMEZ DÁVILA. Sucesivos escolios a un texto implícito, pág. 152).
  
NOTA: Siguiendo las Sagradas Escrituras y la tradición de la Iglesia (que enseña que el mundo fue creado en el año 5199 antes de Cristo), el Diluvio Universal tuvo lugar en el año del mundo 2242 (2957 A.C.), entre el 17 de Marzo y el 29 de Abril.

3 comentarios:

  1. La creacion del mundo fue hace 95 millones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero nosotros seguimos la datación que la Santa Iglesia ha dado.

      Eliminar
    2. «Firmemente creemos y simplemente confesamos, que uno solo es el verdadero Dios, eterno, inmenso e inconmutable, incomprensible, omnipotente e inefable, Padre, Hijo y Espíritu Santo: tres personas ciertamente, pero una sola esencia, sustancia o naturaleza absolutamente. simple. El Padre no viene de nadie, el Hijo del Padre solo, y el Espíritu Santo a la vez de uno y de otro, sin comienzo, siempre y sin fin. El Padre que engendra, el Hijo que nace y el Espíritu Santo que procede: consustanciales, coiguales, coomnipotentes y coeternos; un solo principio de todas las cosas; Creador de todas las cosas, de las visibles y de las invisibles, espirituales y corporales; que por su omnipotente virtud a la vez desde el principio del tiempo creó de la nada a una y otra criatura, la espiritual y la corporal, es decir, la angélica y la mundana, y después la humana, como común, compuesta de espíritu y de cuerpo». (Papa Inocencio III, Concilio IV de Letrán, cap. I -De la Fe Católica-; Dz. 428)

      Así, Evelyn, el cuento de los “millones de años de evolución” que enseña la falsa ciencia nacida del Infierno y que hoy acoge como dogma la Ramera vaticana, HEREJÍA es.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.