jueves, 18 de diciembre de 2014

ORACIÓN "O JESU VIVENS IN MARÍA"

  
O Jesu vivens in María, veni et vive in fámulis tuis, in spíritu sanctitátis tuæ, in plenitúdine virtútis tuæ, in perfectióne viárum tuárum, in veritáte virtútum tuárum, in communióne mysteriórum tuórum, domináre omni advérsæ potestáti, in Spíritu tuo ad glóriam Patris. Amen.
  
TRADUCCIÓN
   
Oh Jesús, que vives en María, ven a vivir en nosotros, tus siervos, con tu Espíritu de santidad, con la plenitud de tus dones, con la perfección de tus caminos, con la realidad de tus virtudes, con la comunión de tus misterios.
Domina en nosotros sobre todo poder enemigo, por tu Espíritu Santo, para gloria del Padre. Amén.

Su Santidad el Papa Pío IX , mediante rescripto del 14 de Octubre de 1859, concedió 300 DÍAS DE INDULGENCIA a todos los fieles que rezaren esta oración con la debida devoción y contrición de corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.