martes, 17 de mayo de 2016

BOTAR LA PLATA ESTÚPIDAMENTE: TIARA PARA UN "PAPA" QUE NI ES NI EJERCE COMO TAL

  
El Presidente de la Asamblea de la República de Macedonia del Norte, Dr. Trajko Veljanoski (a la derecha de Bergoglio), en visita realizada al Antipapa Francisco Bergoglio el día de ayer, 16 de Mayo (el enlace está en idioma macedonio), una tiara papal hecha de perlas cultivadas por unas monjas de la doblemente cismática "Iglesia Ortodoxa de Macedonia - Arzobispado de Ohrid" (cismática respecto del Catolicismo porque siguió la rebelión del Patriarcado de Constantinopla en 1054, y cismática respecto de la Ortodoxia porque su autoproclamada independencia de la Iglesia Ortodoxa Serbia en 1967 no es reconocida por Constantinopla, Moscú, ni ninguno de los demás patriarcados).
  
  
Es la tercera vez en la historia de la iglesia conciliar que a sus líderes les regalan tiaras (supuestamente le regalaron una a Wojtyla en 1981 "en nombre del pueblo húngaro", y en 2011 el empresario alemán Dieter Philippi le entregó una de oro a Ratzinger), ornamentos que ellos JAMÁS usarán, toda vez que renunciaron a ellas -y en consecuencia, a la autoridad y dignidad papal-, pero ahora con un ingrediente especial: el papanatas no ejerce ni tampoco le interesa ejercer autoridad alguna -que tampoco tiene, toda vez que no es Papa, ni obispo, ni sacerdote, ni mucho menos Católico ("nadie puede dar más de lo que tiene")-, sino que se considera vocero de la Colegialidad episcopal de la Deuterovaticanidad.
  
A Ratzinger Tauber/Benedicto XVI le regalaron una tiara en 2011, y sus defensores se quedaron con las ganas de verlo luciéndola.
  
Ay tontunos, si el Ratzinger que idolatráis tanto no usó la tiara que le regalaron, ¿qué os hace pensar que Bergoglio ostente la que le mandaron? Él, que no quiere ejercer autoridad, menos va a querer ceñir su cabeza con una tiara, para no divorciarse del aura de pobretón con que se ha vendido desde Buenos Aires a esta parte. Sobre todo, que el Súbito, en su Constitución Univérsi Domínici Gregis, sobre el Cónclave, del 22 de febrero de 1996, señala que: "El Pontífice, después de la solemne ceremonia de inauguración del pontificado y dentro de un tiempo conveniente, tomará posesión de la Patriarcal Archibasílica Lateranense, según el rito establecido". Nótese que dice "ceremonia de inauguración", y no "coronación", como se estilaba antiguamente, previendo sin querer que el Vaticano ya no será una monarquía teocrática (como en efecto no lo es), por las razones expuestas anteriormente en nuestro artículo "Sagacidad Apocalíptica: Los siete reyes y el usurpador altivo".
   
PD. Ayer fue mi natalicio, hace varios años (no diré cuántos) vine a este mundo para combatir por Cristo Rey y la Fe Católica Tradicional. ¿Por qué no me la mandaron a mí? Le hubiera dado mejor destinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.