jueves, 9 de marzo de 2017

FRENTE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN LOS COLEGIOS, LOS PROTESTANTES DEFIENDEN SU FE MEJOR QUE MUCHOS "CATÓLICOS" (Tradicionalistas incluidos)

En vez de estarnos quejando tanto y no hacer nada más que lanzar truenos en los comentarios cuando se publican en las páginas web noticias sobre Halloween, el genderismo, la "educación sexual", literatura o audiovisuales anticristianos y demás laya, imitemos el ejemplo de los protestantes. Ellos, cuando se enfrentan a estas situaciones, van con sus hijos ante los directores de colegio y les dicen estas (o similares) palabras, sencillas pero EFICACES:
Buenos días. Mire, en mi hogar somos cristianos. Como cristianos nosotros no celebramos halloween, ni creemos en la ideología de género. Nosotros creemos en el matrimonio bíblico, tal como lo enseña la Biblia. Por lo tanto, mi hijo no participará de esos festejos (halloween) ni asistirá a las clases de educación sexual integral, ni tampoco realizará tal o cual actividad porque eso viola nuestra fe. En Argentina (o el país donde viva) tenemos libertad religiosa y de consciencia garantizada por nuestra constitución. Obligarnos a actuar contra nuestra fe es violar nuestros derechos. Mi hijo puede hacer todos los trabajos especiales que ustedes le pidan para compensar esa otra actividad, que no hará porque somos cristianos. Él realizará la actividad que ustedes manden, se lo aseguro, pero mi familia no autorizará ni el festejo de haloween o cualquier otra actividad, ni cases especiales de educación sexual, ni tal o cual música o tal o cual coreografía. (Fuente: SURSUM CORDA)
  
Y si algo, rematar con un
Hasta ahora, a nadie lo han encarcelado, multado o demandado por practicar su religión o sus creencias. La misma Constitución que lo protege a Vd., también me protege a mí, porque del mismo modo en que un profesor no puede obligar a un niño testigo de Jehová a participar en eventos que impliquen símbolos patrios o a un pentecostal que bese un crucifijo, así tampoco a un católico se le puede indoctrinar en algo que le sea contrario a sus convicciones. Agradezco la gestión sobre este particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.