jueves, 13 de marzo de 2014

MÁS BAJAS EN LA “ECCLÉSIA DEI”: REBELIÓN EN EL INSTITUTO DEL BUEN PASTOR

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO
     
LA MAYORÍA DEL “MOTU” INSTITUTO DEL BUEN PASTOR ABANDONAN LA NEO-IGLESIA. NO PUDIERON PERMANECER ASOCIADOS A LA SECTA NOVUS ORDO.
    
Algunos de los sacerdotes Fellayanos de la neo-FSSPX no pudieron esperar a que él los vendiera, tanto que corrieron en 2006 para formar el Instituto del Buen Pastor y participar de la secta deuterovaticana con Ratzinger-Benedicto XVI. Después que Ratzinger los abandonase por un tiempo, envió un nuevo inquisidor antipapa para reforzar en ellos los principios del Vaticano II. La mayoría de los sacerdotes del IBP han dejado claro a la secta conciliar que tomaran su “Motu/Extraordinario” del IBP y lo descartaran a empellones. Los sacerdotes ahora han formado un grupo Católico tradicional independiente.
     
La historia es enteramente tan familiar para los lectores de estos Comentarios Diarios [de los Padres de TRADITIO]. Un grupo de sacerdotes Neo-FSSPX no quisieron esperar que el Superior-Dictador Bernard Fellay para venderlos, tanto que se apresuraron para participar en la Neoiglesia en 2006. La iglesia del Novus Ordo los recibió primero con los brazos abiertos, les dijo que podían ser “Motu Próprio” o “Extraordinario”, y entonces iniciaron el proceso de conversión de ellos al Novus Ordo. Para 2014, la mayoría de los verdaderos sacerdotes tradicionales encontraron que no podían tolerar más tiempo la intrusión de la Pseudoiglesia y salieron a formar un verdadero grupo Católico tradicional independiente. ¡Ellos estaban tan mal que no vieron la escritura en la pared sobre la historia de esos grupos ni evitaron la enteramente devastadora puesta en escena de la iglesia conciliar!
  
El Instituto del Buen Pastor surgió por el retorno de algunos sacerdotes de la FSSPX que buscaron cobijarse con la Roma pagana y anticristo, ¡ANTES DE QUE LAS MANIOBRAS ACUERDISTAS DE MONS. FELLAY FUERAN DE PÚBLICO CONOCIMIENTO!
     
Sí, L’Institut du Bon Pasteur (IBP) [Instituto del Buen Pastor] fue fundado el 8 de Septiembre de 2006, por cinco sacerdotes provenientes de la Neo-FSSPX. El grupo creció a unos 20 sacerdotes y 35 seminaristas. Pero ahora muchos del grupo ya han detectado que la secta del conciliábulo ha estado jugando con ellos como tontos. Por tanto, la mayoría del IBP han desdeñado el fraude del “Motu/Extraordinario” de Ratzinger/Benedicto XVI y han formado un nuevo grupo Católico tradicional independiente, la Asociación Clerical de San Gregorio Magno.
         
Esto es lo que pasó. Luego de que Ratzinger dejara solo al IBP, envió al IBP en la primavera de 2012 a un nuevo Inquisidor neopapal con la guisa de Secretario de la Comisión Ecclesia Dei, Mario Pozzo, cuyo propósito era forzar al IBP a modificar sus primeros estatutos tradicionales para requerir que el seminario del IBP enseñara los principios del modernismo del Vaticano II. Como parte del plan de la misión de Pozzo, el IBP fue avisado de que no podían usar el Misal de 1962 como su ritual “exclusivo”, sino que debían usar el inválido misal Protestante-Masónico-Pagano de 1969. Este es el mismo ardid que Ratzinger usó para aniquilar la Fraternidad de San Pedro y otros grupos seudo-tradicionalistas.
    
Como resultado de las intromisiones del ratzingeriano inquisidor Pozzo, una rebelión estalló en el IBP. Los miembros más recientes quisieron desvincularse de la secta del Novus ordo y su misa. Ellos fueron la mayoría y votaron el 5 de Julio de 2012, por un nuevo superior general afecto a ellos (el Padre Roch Peller). Ratzinger reaccionó anulando la elección y maquinado la elección de un hombre de su confianza (para ello, envió como Comisario al “abad” emérito de Fontgombault, Antoine Forgeot OSB; y luego reeligieron a su fundador, Philippe Laguerie), afecto a la secta deuterovaticana y el Novus Ordo Missæ.
         
La mayoría de los miembros del IBP apelaron la interferencia ratzingeriana a la Suprema Corte del Vaticano apóstata, que, por supuesto, ¡fue establecida por nadie más que Ratzinger! Esta corte rechazó dar acceso a los docuemntos o confirmar los resultados originales de la ellección. Eventualmente, el caso de la mayoría del IBP, que trataron de permanecer tradicionalistas sin la interferencia de Ratzinger, fue desechado. Entretanto, Ratzinger nombró al Neocardenal Jean-Pierre Ricard de Burdeos para convertirse en una suerte de Inquisidor Permanente del IBP. Ricard es un reconocido francmasón que ha urgido a los sacerdotes de su Diócesis, de acuerdo a la revista masónica Franc-Maconnerie, a continuar asistiendo a las reuniones de la Logia Masónica, citando la aprobación implícita de Francisco Bergoglio.
    
Bien, después de haber sido engañados, defraudados en su carta tradicional, y finalmente hechos responsables ante un neocardenal masónico nombrado por Ratzinger, la mayoría del IBP, que quiere continuar siendo tradicional, ¡han decidido que el “Motu/Extraordinario” del Vaticano II al IBP lo cogieran y lo botaran! Actualmente ellos han formado la Asociación Clerical de San Gregorio Magno, de acuerdo a sus primeras intenciones tradicionales, subsiguientemente prevenidos de Ratzinger y Bergoglio, y operan independientemente de la secta del Novus Ordo. [Alguna información para este comentario proviene del Servicio de Noticias alemán KATHOLISCHES.INFO].
             
Buenos Católicos, todo lo que la iglesia del Novus Ordo Missæ toca, se corrompe. No tiemblan al mentir y defraudar a los pseudo-tradicionalistas ingenuos de grupos como la Neo-FSSPX, la Fraternidad de San Pedro, el Instituto de Cristo Rey, la Fraternidad de San Juan Vianney, y otros. La apóstata Roma pagana y anticristo y sus antipapas NO están interesados en el Catolicismo tradicional. Simplemente quieren seducir a los pseudo-tradicionalistas a sus garras, y luego despojarlos del tradicionalismo, y adoctrinarles en el Novus Ordo. La historia de esos grupos en este punto ha sido repetida tantas veces que es imposible negarlo, Desafortunadamente, los pseudo-tradicionalistas cierran sus ojos a la realidad y a aprender que: ¡Si juegas con el diablo, te quemas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.