sábado, 8 de marzo de 2014

LOS FRANCOTIRADORES CONTRATADOS POR LA OPOSICIÓN EURO-UCRANIANA ¿SERÁN AGENTES DEL MOSSAD?

Noticia tomada de AFP y ALERTA DIGITAL
     
1º FILTRADA LLAMADA QUE REVELA QUE LOS FRANCOTIRADORES DE KIEV FUERON CONTRATADOS POR LA OPOSICIÓN
   
La violencia que se ha registrado en las calles de Kiev fue protagonizada por francotiradores pagados por la oposición 
    
Filtran un diálogo entre el ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Urmas Paet, y la jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Catherine Ashton, que confirma que los francotiradores de Kiev fueron contratados por la oposición.
    
Urmas Paet (Ministro de Exteriores de Estonia) y Catherine Ashton (Alta consejera de la Unión Europea para la diplomacia)
   
Funcionarios del Servicio de Seguridad ucranianos interceptaron la conversación telefónica en la que los políticos intercambiaban sus impresiones sobre los recientes acontecimientos en Ucrania.
    
Cuando abordaron el uso de la fuerza durante las protestas, Paet ofreció información que confirma los rumores de que los francotiradores fueron contratados por los propios líderes de Maidán.
   
Los francotiradores fueron contralados por líderes del movimiento Euromaidán
      
Según el ministro de Estonia, las pruebas que le mostraron evidencian el hecho de que tanto los manifestantes como los agentes de la Policía fueron asesinados por los mismos francotiradores.
     
“Es preocupante el hecho de que la nueva coalición no quiera investigar el asunto y ahora se hace más evidente que detrás de los francotiradores no estaba [Víktor] Yanukóvich, sino que había personas de la nueva coalición”, agregó. “Creo que sí queremos investigarlo [...]. Eso es interesante”, respondió Ashton sorprendida.
      
A continuación, el político estonio señaló que se trata de un “factor muy irritante”. “Desacredita a la nueva coalición desde el principio”, aseguró.
      
Paet mencionó que, según tiene entendido, los políticos que formaron parte del autoproclamado Gobierno no gozan de confianza. “Representantes de la sociedad civil afirman: todos tienen un pasado oscuro”, indicó.
          
RT se puso en contacto con la portavoz de la alta representante de la Unión Europea, Maja Kocijancic, para aclarar los hechos. Sin embargo, Kocijancic se limitó a contestar: “no haremos comentarios sobre la conversación filtrada”, dando entender que es un diálogo auténtico.
           
Por su parte, Paet, confirmó la autenticidad de la grabación. El ministro explicó a la agencia rusa RIA Novosti que se sentía “decepcionado” por que la llamada hubiera sido interceptada y aseguró que “no es una coincidencia” que esta conversación haya sido difundida en Internet precisamente este miércoles.
     
El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso afirmó sentirse sorprendido por la negativa de la Unión Europea a hacer comentarios sobre la polémica grabación.
       
La llamada se produjo después de que el canciller estonio visitara Kiev el pasado 25 de febrero, justo cuando en la ciudad se producían fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad ucranianas.
     
2º EX-MILITARES ISRAELÍES PARTICIPAN EN LAS MANIFESTACIONES ANTI-GUBERNAMENTALES
       
Las protestas en Ucrania están permeadas por el régimen nazionista
    
Los medios de comunicación ucranianos informan de que un ex oficial del ejército del régimen israelí, cuyo nombre no ha sido revelado, juega un papel destacado en las protestas contra el Gobierno de Kiev.
      
Según los informes, el israelí entregó instrucciones a un grupo de 20 militantes ucranianos, mientras otros cuatro ex militares israelíes participaron en manifestaciones de la oposición en la capital, Kiev.
      
Los militares nacieron en Ucrania, pero emigraron a los territorios ocupados de Palestina y se unieron a las fuerzas armadas del régimen israelí, antes de regresar a su país natal para participar en las protestas, agregaron los medios informativos.
         
Así mismo, revelaron que un magnate israelí proporciona apoyo financiero a la oposición y que el servicio de inteligencia de Israel, Mossad, es uno de los instigadores de los disturbios en ese país europeo.
                  
NO es de extrañarse que el judío siempre se vale de líderes-marionetas para imponer su autoridad.
      
Las protestas comenzaron en Ucrania desde el pasado noviembre tras la decisión del Gobierno ucraniano de no firmar un acuerdo de asociación con la Unión Europa (UE).
         
EEUU y la UE han amenazado en varias ocasiones al Gobierno de Kiev con sanciones económicas, en caso de que sigan los enfrentamientos, sin embargo Ucrania ha alertado en reiteradas ocasiones a los dirigentes de algunos países occidentales, que se abstengan de realizar cualquier tipo de injerencia en sus asuntos internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.