sábado, 1 de marzo de 2014

LOS ACOMPAÑANTES ECUMÉNICOS DE BERGOGLIO

Ya sabíamos que el antipapa Bergoglio/Francisco I viajaría a Jordania, Palestina e "Israel" el próximo 24 de Mayo para encontrarse con Bartolomé I de Constantinopla, a los cincuenta años del coloquio entre Montini/Pablo VI con Atenágoras I de Constantinopla. Pero lo que no se sabía es que ¡lo acompañarán un judío y un musulmán. Así se infiere de una noticia publicada en la página macielista ZENIT.
  
El rabino Julio Schlosser, que visitó a Bergoglio el jueves pasado, confirmó este deseo francisquista:
  
“El Papa(sic) --indicó-- agradeció este tipo de gestión, nos dijo que tiene mucha esperanza en el viaje a Medio Oriente pero que no va a ir solo, sino acompañado por un musulmán y un judío: 'Me van a acompañar un musulmán y un judío, solo no voy', nos dijo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.