martes, 6 de octubre de 2015

HUMOR BRITÁNICO: FRANCISCO ANULÓ TODOS LOS MATRIMONIOS

OJO: Esto es una nota cómica que tradujimos del blog satírico británico ECCLES IS SAVED
   
Como gesto especial para celebrar el Año de la Misericordia, Francisco I ha declarado que TODOS LOS MATRIMONIOS CONTRAÍDOS POR SUS SÚBDITOS SON NULOS E INVÁLIDOS. Harto de recibir numerosas peticiones de anulación, el Santo Padre, con su característico estilo, ha sobreseído toda la burocracia y concedió libertad a las otrora parejas casadas.
 
Una feliz pareja celebrando la decisión papal.
 
Como oferta especial, aquellas parejas que no querían realmente la anulación del matrimonio (se cree que son una pequeña minoría), podrán volver a contraer nupcias sin cargo alguno.

Un esposo descontento, Fred Cheese, dijo: "Hemos estado juntos por 40 años, y esto no se ve mucho hoy en día. No habría mujer en la tierra por la cual cambiaría a mi querida Holanda". Sin embargo, su esposa, Holanda Cheese, replicó: "Esto, no hagas cuentas alegres, Fred. Si nos volvemos a casar, podrás comenzar la limpieza, en principio".

No está claro en las hojas del Sínodo General sobre la Familia, desde ahora, dónde no hay familia. Una vez más, el Papa ha resuelto un intricado problema apelando a su estilo único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.