miércoles, 13 de abril de 2016

EL ISLAM, LA RELIGIÓN QUE LA ÉLITE JUDÍA QUIERE IMPONER A LOS GENTILES

Tomado de BIBLIOTHÈQUE DE COMBAT

EL JUDAÍSMO PARA LA ÉLITE, EL ISLAM PARA LAS MASAS... ¡Y EL GULAG PARA LOS INSUMISOS!
  
  
El islam es de cierta manera la religión perfecta [para los goyim], en la medida en que es una religión sin historia, trascendente y universal, en la abstracción total, con un Dios despojado del menor antropomorfismo. Una abstracción del judaísmo y del cristianismo de la época. Los rabinos han llegado a aceptar al islam como un monoteismo, el más puro, inclusive, decía Maimónides.
Jacques Attali – Los Judíos, el mundo y el dinero (2002)
  
Si nuestras sociedades no saben dar un sentido lúdico a la muerte [sic], y si los individuos no saben construir una razón individual para la vida [!], entonces ciertas religiones impondrán unas relaciones colectivas con la muerte. Desde este punto de vista, el islam es el mejor lugar para hacerlo. Siendo la más abstracta de las religiones, es la más universal: si existe una religión de la mundialidad, es ciertamente el islam.
Jacques Attali – El sentido de las cosas (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.