miércoles, 15 de junio de 2016

ORACIÓN DE SAN JUAN DAMASCENO A NUESTRA SEÑORA

Tomado de APOSTOLADO CABALLERO DE LA INMACULADA
  
ACTO DE DESAGRAVIO POR LA BLASFEMIA QUE HAN COMETIDO EN VALENCIA DE ESPAÑA CONTRA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, EN SU ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS (PATRONA DE DICHA CIUDAD Y REINO):
 
Yo te saludo, esperanza de los cristianos. Recibe la súplica de un pecador que te ama tiernamente, que te honra con culto especial, y que en ti deposita la esperanza de su salvación. Por ti tengo la vida. Tú me restableces en la gracia de tu Hijo; tú eres la prenda segura de mi salvación. Por eso te suplico me libres del peso de mis pecados, destruyas las tinieblas de mi mente, arranques de mi corazón los afectos terrenales, reprimas las tentaciones de mis enemigos, y ordenes del todo mi vida; que yo pueda alcanzar por tu medio, y guiado por ti, la felicidad eterna del Paraíso. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.