jueves, 22 de septiembre de 2016

BERGOGLIO PROCLAMÓ "MÁRTIR" AL PRESBÍTERO JACQUES HAMEL

Para este artículo, hemos tomado la información de ACI Piensa Alejandro Bermúdez [ACI Prensa] (1 y 2), Religión en Libertad, y nuestro artículo “Vendió terreno de iglesia para construir una mezquita. Precio: SU CABEZA”.
 
El pasado 14 de Septiembre, en su habitual “Misa” matinal en la capilla de la Casa Santa Marta, Antipapa Bergoglio dijo que Jacques Hamel, el sacerdote-presbítero asesinado por dos militantes del Estado Islámico el 28 de Julio en la iglesia de Santa Teresa, en la localidad francesa de Saint Etienne du Rouvray (Alta Normandía),
“fue degollado en la cruz, exactamente mientras celebraba el sacrificio de la cruz de Cristo (sic). Este hombre bueno, manso, de hermandad, que siempre buscaba la paz, fue asesinado como si fuese un criminal. Este es el hijo satánico de la persecución. Pero hay algo, en este hombre que ha aceptado su martirio (sic) ahí, con el martirio de Cristo, en el altar, hay algo que me hace pensar mucho: en medio del momento difícil que estaba viviendo, en medio de esta tragedia que él veía venir, un hombre manso, un hombre bueno, un hombre que hacía hermandad, que quería la paz, no ha perdido la lucidez de acusar y decir claramente el nombre del asesino, y ha dicho claramente: ‘¡Apártate satanás!’.
  
Y que este ejemplo de coraje, pero también el martirio de su propia vida, de vaciarse de sí mismo para ayudar a los otros, de hacer hermandad entre los hombres, nos ayude a nosotros a avanzar sin miedo. Que él desde el cielo –porque tenemos que rezarle, ¡es un mártir!, y los mártires son beatos, tenemos que rezarle– nos dé mansedumbre, la hermandad, la paz y también el coraje de decir la verdad: matar en nombre de Dios es satánico”
 
 
Acto seguido, firmó una fotografía del sacerdote con una oración que entregó luego a Mons. Dominique Lebrun, Arzobispo de Ruán (éste dijo que la fotografía era para unas monjas que sobrevivieron a la incursión islamista, pero que Bergoglio la puso sobre el altar-mesa, y que bien podía hacerlo en su diócesis). 
  

Lebrun (quien junto a la hermana y los sobrinos de Hamel estuvo en la Audiencia semanal de los miércoles) afirmó que, de su parte, ya invocaba su intercesión “especialmente por las vocaciones sacerdotales en Francia, y en todo Occidente”, y abrió el proceso diocesano para su beatificación. Luego, el 16 de Septiembre, depositó el Breviario de Hamel en el altar de la iglesia de San Bartolomé en la Isla Tiberina (iglesia confiada desde 1999 a la Comunidad de San Egidio), en Roma.

  
Seis días después, en el encuentro “Sed de paz: Religiones y culturas en diálogo” organizado por la ascumenista Comunidad de San Egidio en la ciudad de Asís, Mohammad Sammak, Secretario General del Comité Nacional para el Diálogo Cristiano-Musulmán y consejero político del Gran Muftí del Líbano, señaló que 
“el padre (sic) Jacques Hamel es una víctima no solamente para vuestra Iglesia, sino también para nuestra religión”. 
En respuesta a esto, Lebrun dijo:
“Ahora querría pedir la gracia de continuar el camino de diálogo, un diálogo que sea más fuerte y más verdadero, más interior. Que el reconocimiento del martirio [de Jacques Hamel] no sea una bandera enarbolada para luchar y condenar, sino la alegría de dar gracias por el don de un sacerdote que ha dado su vida como Cristo”.
  
A todo esto, ¿qué opinamos? Señores, FUERA DE LA IGLESIA UNA, SANTA, CATÓLICA, APOSTÓLICA, ROMANA, TRADICIONALISTA, SEDEVACANTISTA Y MILENARISTA PARUSÍACA (aunque algunos no quieran estos apelativos), NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA SANTIDAD NI ESPERANZA DE SALVACIÓN PARA NADIE, NI POR MARTIRIO NI BUENAS OBRAS. Todo aquél que no esté bautizado y en buenos términos con la Iglesia Católica, necesariamente IRÁ A PARAR AL INFIERNO.
   
Además, Jacques Hamel ERA UN APÓSTATA, porque
  1. Si bien fue ordenado con el Ritual Romano Tradicional en 1958 (por lo que era un sacerdote legítimo y válido), NUNCA DENUNCIÓ NI REPUDIÓ A LA IGLESIA CONCILIAR, sino que en vida reconoció y obedeció a todos los reclamantes al Papado desde Juan XXIII bis y al Concilio Deuterovaticano, y administraba los sacramentos con los rituales adulterados por la alianza Montini-Bugnini.
  2. Estaba comprometido con el diálogo con los musulmanes, y formaba parte de un comité interconfesional en la región. Y en el año 2000, siendo párroco de Santa Teresa, donó un terreno del que la iglesia local era titular a fin de construir la mezquita Yahya (de la cual eran feligreses los dos sujetos que lo asesinaron).
  3. Aún peor: El “arzobispo” de Ruán, en su funeral, dijo que Hamel le gritó a sus asesinos: “Vete Satanás”, y trató de empujarlos y volvió a repetir: “Vete Satanás” (palabras fruto de un tardío, inútil y esteril arrepentimiento).
Por tanto, él NO ES MÁRTIR DE LA FE, ni está en el Cielo. Muy por el contrario, su muerte fue el justo y merecido castigo que en esta vida mereció por sus delitos, y además, ESTÁ EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD, y como tenía sobre sí el Carácter del Sacramento del Orden Sacerdotal, su castigo es mayor. 
  
Aún si todo lo anterior expuesto no fuese tal, Bergoglio TAMPOCO TIENE POTESTAD ni jurisdicción (como tampoco tuvieron sus antecesores ni tendrán sus sucesores conciliares), y los “santos” y “beatos” que proclama NADA SON ANTE LOS OJOS CATÓLICOS (además de que las Canonizaciones se basan en creencia piadosa y no en revelación, por lo que no revisten infalibilidad en sí). Y la pretensión de “beatificar” a Jacques Hamel no es sino OTRA PUESTA EN RIDÍCULO de una secta conciliar carente de legitimidad, que se suma a las “canonizaciones” de José María Escriba y Albás a. “Josemaría Escrivá de Balaguer” (contrapartida al donativo de US$ 1'000.000 por parte del Opus Dei), Wojtyla Katz/JP2 y Roncalli/Juan XXIII bis, y Teresa Calcutense.

16 comentarios:

  1. Só lembrando, Jorge: negar a santidade de um mártir, assim como de qualquer outro cristão católico e não-católico é ANÁTEMA, contra o Santo Credo.

    Padre Jacques Hamel, rogai por nós que recorremos a vós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pongas en vergüenza defendiendo lo indefendible, hasta el punto de robarle a la Inmaculada la jaculatoria que Ella enseñó. Pero en todo cuanto escribimos RESPLANDECE LA VERDAD.

      Eliminar
  2. El padre Bouchacourt, superior del Distrito de Francia de la Fraternidad San Pio X, le gano de ante mano Bergoglio, pues él ya lo había declarado "martir".
    Por lo que se ve, piensan lo mismo, no solo en eso.

    ResponderEliminar
  3. Mesmo que não reconheça a condição de mártir do padre Hamel, o Papa o declarou tal. Portanto, não há mais o que discutir. Roma locuta est, causa finita est. O Santo Padre disse, ninguém pode desdizê-lo, pois é o Vice-Cristo.

    Que pela intercessão do Padre Hamel, Deus te converta da heresia sedevacantista- feeneysta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La papolatría es hermana del protestantismo, concluyen San Roberto Belarmino y San Alfonso María Ligorio.

      Eliminar
  4. Nos no estamos bajo su jurisdicción para obedecerle. Más todavía, ÉL NO TIENE JURISDICCIÓN ALGUNA, porque ninguno que esté fuera del Cuerpo Místico de Cristo puede alegar ser su Jefe (así lo enseñan San Agustín y Santo Tomás, y lo confirma el Magisterio al definir que ningún hereje, cismático o apóstata puede ser Papa). Bergoglio manda solo a sus súbditos, mas no sobre el Remanente fiel. Y osamos decir que ni sobre sus súbditos, porque ya se le están rebelando en Estados Unidos, Europa y otros lugares (cosa que nos parece fuera de lugar, porque hacen dicotomía Ratzinger/Bergoglio cuando son una "hermenéutica de la continuidad" en el error).

    ¿Y eso de "Vice-Cristo" a qué viene? Das pena ajena. Por personas como tú es que el Catolicismo es ridiculizado por los herejes protestantes. Aún los Papas se pueden equivocar y morir, porque HOMBRES SON, HECHOS DEL MISMO BARRO QUE CUALQUIERA. Nos creemos en Dios, que NO PUEDE DESDECIRSE NI MORIR, y sólo a Él le creemos.

    Primero el diablo recupera su sitial en el Cielo antes que Nos volver al Conciliarismo.

    PD. NO somos feeneyanos, menos ahora que sabemos que él capituló ante Montini. Nosotros no seguimos a rendidos.

    ResponderEliminar
  5. Jorge, primeiramente, um herege pode sim ocupar o cargo supremo da Igreja, como foi o caso de Honório I, defensor do monotelitismo, que foi Papa até sua morte.

    Segundamente, de onde tirou isso de que os "conciliares" obedecem ao Magistério Infalível? Quantos sacerdotes "conciliares" negam os dogmas milenares, que entendem como se tivessem sentido estrito? E a Teologia da Libertação? Como rebate estes meus argumentos?

    Finalmente, São Josemaria Escrivá quem chamava o Papa de Vice-Cristo, demonstração da veneração que tinha pelos sucessores de São Pedro. Quando você olha para Francisco vê o anticristo. Já eu vejo exatamente o oposto.

    Lendo as suas postagens sinto profundo respeito pelos sedevacantistas Casissiacum, os quais abandonei, graças ao poder de Jesus Cristo Misericordioso.
    São tão moderados que lamento serem uma minoria entre os hereges sedevacantistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primeiramente, anticristo é todo aquele que não crê no Cristo. O Apocalipse de S. João é uma série de profecias que se cumpriram no século I depois da Ressurreição de Cristo e sua ascensão gloriosa aos céus ( o que não tem sentido estrito, porque o Céu não é um lugar). Afirmar que as profecias de S. João estão se cumprindo é heresia milenarista, condenada pela "Igreja pré-conciliar" (outra heresia nefasta, o Eclesiovacantismo, porque a Igreja de antes e a Igreja de depois do Vaticano II São a mesma).

      Nem mesmo a segunda vinda de Cristo tem sentido estrito. Ele não descerá do céu montado num cavalo branco acompanhado das hostes angelicais. Não é possível saber com certeza como será o Seu retorno.

      E sobre a Tese de Casissiacum. Ouvi dizer que o monsenhor Laurier se converteu ao sedevacantismo absolutista no leito de morte. Se tiver mais informações me passe, por favor.

      O Castíssimo Coração de São José seja um alívio para a Igreja, na sua atual crise.

      Eliminar
    2. Al Papa nadie lo juzga, SINO CUANDO ÉSTE PROFESA UNA CREENCIA INCOMPATIBLE CON LA FE CATÓLICA, porque "Quien no cree, ya está juzgado" (Juan 3: 18). Honorio no era monotelista (que es la palabra correcta), sino que no defendió la Verdad como debía, toda vez que en lugar de condenar la herejía, aceptó las componendas que le propuso el patriarca Sergio I de Constantinopla para atraer a la unidad a los monofisistas de Egipto y Siria (que a la sazón preferían el dominio de la medialuna islámica al Imperio Bizantino ortodoxo), por ello fue anatematizado. Herejía no solamente es enseñar contra la Fe, sino también callar la Verdad, PERO IGUALMENTE SE LE DEBE CONDENAR.

      Segundo, JAMÁS AFIRMAMOS QUE "os 'conciliares' obedecem ao Magistério Infalível". Siempre sostuvimos que ellos obedecen lo que les da la gana (aunque igualmente, desde el Vaticano II NO EXISTE EJERCICIO DE LA INFALIBILIDAD por ninguno de los reclamantes conciliares), tanto es que persiguen a cuantos les intentan recordar el Magisterio. Pero claro, si Bergoglio su rey trata esos últimos como "pelagianos", "autoreferenciales" y otras lindezas. Dijimos sí que a Bergoglio se le están rebelando, que existe una "Resistencia".

      Nosotros vemos con la verdad, si decimos que vemos al Anticristo en Bergoglio, es porque habla y se comporta como tal. El Anticristo promueve la rebelión contra el Pacto Santo, defiende la inmoralidad y permite que los gentiles pisoteen su santuario (¿no es eso mismo lo que vemos que han hecho desde JP2 hasta ahora?).

      Por último, Nos respetamos a los guérardianos porque su tesis nació de una reflexión intelectual y teológica (Mons. Des Lauriers fue el que más trabajó en el Examen Crítico del Novus Ordo Missae), porque descienden del Thucismo, y porque tenemos un sacerdote amigo que recibió las Órdenes de manos de Mons. Sanborn. Pero la posición moderada de los Cassiciacum delata un SENTIMENTALISMO que no puede sufrir que no haya ocupantes del Solio Pontificio (no por nada tuvieron tanta acogida en Italia y Francia), además de ser contraria a la recta razón, porque hablar "Materialmente es y formalmente no es" es como decir que algo que es en su natura blanco es también negro (cosa imposible). El Sedevacantismo totalista y milenarista parusíaco es la única posición teológica que coincide con el Catolicismo, porque defiende la santidad de la Iglesia y postula que SOLO LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN GLORIA Y MAJESTAD PUEDE REMEDIAR LA CRISIS ACTUAL DE LA IGLESIA, nadie más.

      Eliminar
    3. Anticristo es el que niega a Cristo (y como dices que lo es "el que no cree en Él", entonces los judíos y los paganos son anticristos también).

      El Apocalipsis (Revelación) que San Miguel Arcángel hiciera a nuestro hermano el Apóstol San Juan en Patmos hacia el año 95 es una profecía de tiempos futuros, lejanos entonces (hoy vivenciados). Decir eso no es "herejía milenarista, condenada por la Iglesia preconciliar", antes contrario, es ortodoxia. De otra manera, Pacho y Benito no fueran Papas, porque los primeros cristianos, los Padres Apostólicos y muchos santos creían en el Reino Milenario, y si se condenaba como tal el Milenarismo, entonces significaría que la Sucesión Apostólica no existe. Lo que la Iglesia sí condenó desde el principio fue el Milenarismo carnal, judaizante, propalado por los gnósticos Cerinto y Marción, que pensaban que el Milenio serían banquetes y placeres sin límite.

      La Biblia es inerrable, al ser la Palabra de Dios. Si dice que Cristo descenderá del Cielo (al cual subió, y los Apóstoles lo vieron materialmente) montado espada en mano sobre un caballo blanco acompañado de las angélicas milicias, es porque así es (San Luis de Montfort decía que si la Primera Venida era oculta porque así convenía al divino designio, la Segunda necesariamente ha de ser patente a los ojos de todo el universo mundo). De otro modo, sie el Reino está dentro nuestro, o de forma invisible en el mundo, entonces eliminemos del Padre Nuestro la petición "Venga a nos el Tu Reino", porque no tiene sentido pedir algo que ya está.

      No sabemos si Mons. des Lauriers se convertió al sedevacantismo totalista (que no Absolutista, palabra protestante) en su lecho de muerte. Si es así, gloria a Dios. Si no, no afecta en nada, porque después de todo, el Sedevacantismo es una conclusión teológica, no un dogma de fe.

      "Mirad cómo viene en las nubes, todo ojo le verá, incluso aquellos que le traspasaron o clavaron en la Cruz. Y todos los pueblos de la tierra llorarán y harán duelo al verle, poseídos de un tardío e inútil arrepentimiento. Sí, por cierto, así será". (Apocalipsis I, 7, Biblia de Torres Amat)

      Eliminar
  6. Papólatra, eu? Eu jamais adorei o Papa, e, acredite ou não, não concordo com certos atos dele.

    Vou dar um exemplo. O Papa disse em Angola (se eu estiver errado, me corrija) que "a morte de Cristo na Cruz foi um fracasso". Esta frase afetou meu espírito, mas Francisco, como o penitente que é, pediu perdão á Deus pelas suas palavras pesadas. É preciso confiar no Amor divino.

    Muitos o criticam por estar neutro com relação ao Estado Islâmico, mas quando Bento XVI , em 2007, fez um discurso contra o Islão, todos os massacraram. A maior demonstração de desrespeito para com a pessoa do Papa ocorreu em 2010, quando alunos da Pontifícia Universidade Católica de São Paulo (as melhores universidades do Brasil são as da Igreja Católica) fizeram um boneco de Olinda do Papa Bento XVI (bonecos gigantes artesanais de Carnaval). Cortaram a cabeça do boneco e postaram no Youtube. Enfim, não é certo condenarmos Francisco por se calar diante do Estado Islâmico.

    Eu venero o Papa mas não sou um fanático palmariano. Vejo nele o Cristo Ressuscitado.

    E, para finalizar, protestantes são os hereges sedevacantistas, que, se voltando contra a Pascendi, se incluem na mescla de todas as heresias, tornando-se filhos de Lutero (que reconhecia a autoridade papal). Era mais católico que vocês.

    Se ouvir os sermões do execrável Padre Basílio Méramo, a quem eu venerava quando era sedevacantista, vai tomar ciência disso.

    Deus te guarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde está la herejía que siguen los sedevacantistas? ¿Cuál es, para hacer retractación pública y solemne de ella? ¿Acaso es el recordar que la Infalibilidad es por el oficio papal y no por la persona? ¿O el defendernos de los embates modernistas que hoy son verdades desde el V2?

      Eliminar
  7. ¿Cuándo pidió perdón Francisco I por decir "La muerte de Cristo en la cruz fue un fracaso"? ¡NUNCA! Muy por el contrario, esconde su cruz pectoral cuando se reúne con sus "hermanos mayores" y cuando graba SUS vídeos cada mes.

    Y de Benedicto XVI, ni hablar. Él expuso lo que son realmente los musulmanes, PERO CON SUS OBRAS CONTRADIJO SUS PROPIAS PALABRAS cuando de buen grado se descalzó en la mezquita de Estambul, oró hacia La Meca y besó el Corán. A las palabras se les da interpretación, pero LOS HECHOS SON HECHOS.

    Nosotros denunciamos, sí. Criticamos, también. MAS NO DESEAMOS LA MUERTE VIOLENTA DE NADIE, como hacía el rosacruz, homicida y suicida Martín Lutero, que hasta el último día de su maldita vida se soñaba lavándose las manos "con la sangre del Papa y sus cardenales" (palabras textuales). Muy lejos de nosotros el desearle a nuestros enemigos una muerte violenta, antes contrario, QUE DIOS LES CONCEDA LARGA VIDA PARA QUE TENGAN ESPACIO DE CONVERSIÓN.

    Nosotros escuchamos los sermones dominicales del Venerable Padre Basilio, y por medio de él es que somos sedevacantistas, y MILENARISTAS PARUSÍACOS, porque esta situación de Apostasía generalizada no tiene otra solución que el Segundo Advenimiento de Nuestro Señor. Los sedevacantistas somos los verdaderos Católicos. Que hayan algunos que se comportan como protestantes (los Dimond, por ejemplo), eso es otra cosa MUY DISTINTA Y DISTANTE.

    ResponderEliminar
  8. O ateísmo ( que eu não creio que exista ) consiste na negação da existência de Deus. Os ateus, orgulhosos, negam A Deus mas não cansam de falar Dele. Um descrente que se preza não fala de Deus nem de nenhuma outra coisa de caráter espiritual.

    Porque você, um herege sedevacantista, não para de atacar a Igreja e se foca no seu mundo tradicionalista? Não acha que está agindo como os protestantes pentecostais? Sempre caluniando e difamando o Santo Padre, negando as verdades de fé reveladas, a Ssma Eucaristia?

    Um sedevacantista que se preza não fala da Igreja "Conciliar". Vocês criticam o Papa Emérito pelo episódio com os islâmicos, o chamam de tíbio, mas não se cansam de criar blogs e mais blogs apenas para zombar dos "conciliares". Deviam se focar no seu mundo tradicionalista.

    Deus te guarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la par que denunciamos el error modernista y lo combatimos, difundimos la Doctrina y la Devoción tradicional, porque de otra manera, no haríamos nada. De los "Falsos tradicionalistas" nos hemos encargado más de una vez, porque son los que nos desacreditan.

      La calumnia es hacer atribuirle a una persona delitos que no cometió, mientras que la difamación (o injuria) es hacer imputaciones deshonrosas. Nosotros NO HACEMOS NADA DE ESO. Nosotros DECIMOS LA VERDAD. Ah, lo olvidábamos, eso para vosotros es insultar y atacar a las personas.

      Si nosotros los sedevacantistas fuéramos herejes (y no lo somos), ¿qué seréis vosotros? Mejor aplícate tu propio consejo: No te pongas a malgastar tu tiempo zombándonos a nosotros, enfócate en tu Francisquito tan querido.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.