lunes, 6 de noviembre de 2017

PADRE PÍO SOBRE LOS PROTESTANTES

«Lutero, Calvino y los demás, [estuvieron] llenos de soberbia, saciados completamente de vicios, los cuales se separaron de la Iglesia para secundar sus malvadas pasiones de las cuales estaban dominados. Secundariamente carecen de la santidad de la doctrina. La doctrina que estas sectas [protestantes] enseñan es impía e inmoral. Esto es lo que enseñan sobre la fe y la moral: Dios es el autor del pecado, y empuja al hombre al pecado para condenarlo. Que Dios manda a los hombres cosas imposibles, y que después les niega la gracia para cumplirlas. Que es perder el tiempo, y también cosa sacrílega el recurrir a la intercesión de los Santos, y especialmente a María Santísima, y que sus imágenes deben ser pisoteadas y arrojadas al fuego; y que la sola fe basta para salvarse, luego la blasfemia, la impudicia y el sacrilegio no impiden al hombre el poderse salvar, siempre que crea».

3 comentarios:

  1. porfavor necesito saber cual es tu opinión acerca de la conversion del pastor Fernando Casanova ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una entera lástima que el señor Casanova se convirtiera a la iglesia conciliar, que no tiene lugar sino para Lutero y demás heresiarcas.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.