viernes, 13 de diciembre de 2019

DIOSDADO CABELLO Y SU CUENTA EN EL BANCO DEL VATICANO

Rescatamos esta fotografía de nuestros archivos, donde se observa al actual presidente de la “Asamblea Nacional Constituyente” y vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello Rondón (Cédula de identidad 8370825) –no relacionado con el redactor– y la periodista enchufada (persona que se beneficia del régimen chávez-madurista) María Pilar “Maripili” Hernández Domínguez (Cédula de identidad 6451864), saludando a Francisco I Bergoglio el día de su inauguración el 19 de Marzo de 2013.
  

Resulta que, como denunciaran el diácono argentino Jorge Sonnate y el periodista peruano Jaime Baily, Diosdado Cabello es titular en el IOR (Instituto para las Obras de Religión, más conocido como “Banco del Vaticano”) de la cuenta 001-3-17007 con un fondo de 50’000.000€ girados por Banesco.  


La fortuna de Cabello, el “Presidente Obrero” Nicolás Maduro Moros (859 millones de euros girados por James Finance Ltd.) y María Gabriela Chávez Colmenares “la reina del arroz” (851 millones de euros girados de HSBC), suma en total más de 2 millardos de euros –a costa del pueblo venezolano–. Y comparte grupo con Cristina Elisabet Fernández Wilhelm viuda de Kirchner, Juan Manuel Santos Calderón, Dilma Vana Rousseff da Silva, Silvio Berlusconi Bossi, György Schwartz Szűcs (George Soros Suchs) y la Fundación Bill, Hillary & Chelsea Clinton. Todo ello en connivencia con el régimen del marxista Bergoglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.