sábado, 7 de diciembre de 2019

SCHÖNBORN ABUSA DE LA VIRGEN, Y SUFRE UNA EMBOLIA PULMONAR

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
El cardenal Schönborn abrió su blasfemo show homosexual el 30 de noviembre en la catedral de Viena con una referencia blasfema a un “milagro”.
  
Confesó que eso “me tocó mucho”, “espero que también los toque a ustedes”.
  
El “milagro” resultó ser un cuento de hadas homosexual, presentado por la oligarca periodista austríaca Chris Lohner (nacida Chistine Kepdra-Staw).
  
Según Schönborn/Lohner, dos hombres fueron atados desnudos a un árbol y abandonados hasta morir en 1256 en Montevergine (Italia), por haber practicado la fornicación homosexual.
  
Pero “la Virgen” envió rayos de sol para calentarlos y los liberó milagrosamente. El pueblo fue “impactado” por esto y aceptó a los homosexuales.
  
Este cuento de hadas no es Cristiano, sino que se refiere a prácticas que se originaron en el culto a la diosa Cibeles y a sacerdotes paganos que se castran como sacrificio por Cibeles.
  
El abad de Montevergine se ha opuesto reiteradamente a la explotación de este santuario para propaganda homosexual.
  
Tres días después del show homosexual, Schönborn fue hospitalizado el 3 de diciembre por emergencia, y tuvo que cancelar todos los compromisos hasta Navidad. Se dijo que sufrió una embolia pulmonar. En marzo fue tratado por cáncer de próstata.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.