domingo, 1 de diciembre de 2019

FALLECIÓ ACTIVISTA DE LA “JUSTICIA SOCIAL”, ACUSADO DE PEDERASTIA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliado ennalgunas partes
   
FALLECIÓ GEORGE CLEMENTS, INFAME PRESBÍTERO ACTIVISTA DE LA “JUSTICIA SOCIAL”, ACUSADO DE PEDOFILIA Y REMOVIDO DEL “MINISTERIO” NOVUS ORDO
  
El presbítero George Harold Clements Peters y su hermano “ministerial” Michael Trail durante el servicio de apertura del “Mes de la Herencia Negra” en la catedral de Chicago (26 de Febrero de 2017).
Clements se volvió contra la Verdadera Misa y sus deberes religiosos para convertirse en un activista político para actividades secularss como la falsa “Justicia social” del Anticoncilio Vaticano II, y fue tan lejos que fue acusado de asaltar sexualmente a un niño, y removido del “ministerio” Novus Ordo.
  
George Harold Clements Peters, un presbítero activista, murió el 25 de Noviembre de 2019 a los 87 años en el hospital Franciscan Health (antiguo Santa Margarita) de Hammond, Indiana, víctima de un infarto cardíaco, tras haber sufrido un ACV el 12 de Octubre. Él fue conocido por impulsar la “Justicia social” novusordiana. Sus actividades derivaron del Anticoncilio Vaticano II, después del cual la iglesia del Nuevo Orden, fundada en ese conciliábulo en 1964, ya no tiene sacerdotes ordenados, sino presbíteros meramente “instalados”, que esencialmente son ministros protestantes. A los presbíteros conciliares no les interesa lo que les es ordenado hacer a los sacerdotes católicos bajo el Sacramento de las Órdenes Sagradas, esto es, “ofrecer el sacrificio de la Misa por los vivos y los difuntos”. En cambio, se convierten en fautores de actividades seculares como la “Justicia social”.

Clements también rechazó el sacerdocio católico (que recibió el 3 de Mayo de 1957 de manos del arzobispo Samuel Alphonsius Stritch O’Malley, pro-Prefecto de la Congregación de Propaganda Fide y Cardenal Presbítero de Santa Inés fuera de los Muros) al adoptar a cuatro niños (Joey, Friday, Stewart y Saint Anthony). En 1974, como párroco de la iglesia de los Santos Ángeles en Bronzeville (Chicago, Illinois), Clements fue acusado de asaltar sexualmente a un joven, por lo cual, tras una investigación abierta por el Departamento de Policía, el “arzobispo”  de Chicago, Blase Joseph Cupich Mayhan, le apartó del “ministerio” novusordiano el 8 de Agosto.

Verdaderos Católicos, el presbítero Clements es otro ejemplo de cómo el clero conciliar, no teniendo el sacerdocio, se ha descarriado. En lugar de ofrecer el sacrificio de la Misa por su pueblo, él simuló la inválida (fraudulenta) “Nueva Misa” protestante-masónico-pagana de 1969 (y su antecesora de 1962), gastó la mayor parte de su tiempo curioseando en cruzadas de activistas seculares. Ahora la Pseudoiglesia tiene a Francisco Bergoglio Sívori, un comunista confeso, por jefe. Todo cuadra. Es por eso que la iglesia conciliar se está hundiendo rápidamente, y por qué sus cenas y “Sacramentos” son falsos y sus actividades son solo ina excusa para asaltar niños y malversar el dinero de los adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.