jueves, 19 de diciembre de 2019

DE LA FAMILIA PRESIDENCIAL ARGENTINA

Tomado de CATÓLICOS ALERTA.
   
1º PRESENTACIÓN
He aquí la familia presidencial argentina. En palabras de Joseph de Maistre, «en la democracia, los pueblos tienen el gobierno que merecen».

De izquierda a derecha: la abortista Natalia Edith Leone con su pañuelo verde, el adúltero Alberto Ángel Fernández Pérez “Dr. Frankenstein” con su novia Fabiola Yáñez, la interesada no casada 22 años menor que su sugardaddy; y el hijo Drag Queen con su distintivo LGBT Estanislao Fernández Luchetti “Dyhzy”.
   
2º LA RECEPCIÓN DE BERGOGLIO A LA “PRIMERA DAMA”.
En el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, la “Primera Dama” Fabiola Yáñez se reunió con su compatriota Bergoglio el 13 de Diciembre en el Palacio San Calixto Transtiberino, encuentro en el que participaron las primeras damas de Belice (Kim Simplis Barrow), Brasil (Michelle de Paula Firmo Reinaldo Bolsonaro), Colombia (María Juliana Ruíz Sandoval) y Paraguay (Silvana López-Moreira Bó), y los argentinos José María del Corral y Enrique Palmeyro, presidente y director mundial de Scholas Occurrentes respectivamente.

  
Yáñez le llevó en obsequio a Bergoglio el cáliz usado en la llamada “Misa de la Unión” celebrada en el santuario de la Virgen de Luján el domingo 8 de Diciembre y que contó con la presencia de Alberto Ángel Fernández Pérez y su antecesor en el solio presidencial Mauricio Macri Blanco Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.