martes, 26 de noviembre de 2013

LA MASONERÍA, UNA ESPECIE DE JUDAÍSMO ABIERTO

Desde SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS

"La Masonería gentil inconscientemente nos sirve de careta que nos oculta a nosotros y a nuestros objetivos, pero el plan de acción de nuestro poder, continuará siendo para la gente un misterio insoluble." Protocolo IV de los Sabios de Sión.

La asociación masónica ha sido un cuadro donde han entrado muchas categorías de hombres que se han reconocido allá por una especie de medianía común maléfica: los perezosos, los vanidosos, los perversos, hasta temerosos para obrar solos, y que una idea de garantía personal llevada a no aventurarse a sabiendas.

Dirigida la Masonería por dueños invisibles y que nadie sospecha, fue una especie de judaísmo abierto, una especie de habitación de mozo, de oficina, de agencia, donde los judíos fraternizaron con personas que no hubieran querido recibir en su casa. Al abrigo el judío de esta máquina de guerra que le ocultaba, pudo realizar el mal sin ser responsable…”

Eduardo Drumont, La Francia judía, página 427

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.