Imagen tomada de Twitter.
COMBATIENDO SIN TREGUA EN TODOS LOS FRENTES PARA QUE CRISTO REINE. «VIVAT JESU, AMOR NOSTER, ET MARÍA, SPES NOSTRA!»
miércoles, 24 de septiembre de 2025
7 comentarios:
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Pues como protestante me parece de mal gusto el uso de esas ruedas.
ResponderEliminarY como protestante, Mi Señor Jesucristo ya no está en la cruz y ya no está siendo sacrificado, pues lo fue una vez para siempre y por los pecados de todos y del mundo entero. Por la fe el justo vive.
El pesebre está vacío. La cruz, vacía. La tumba, vacía; pero el cielo y su trono están llenos de su gloria y algún día volverá. ¡Amén!
Se te salio la vena al estilo del marrano sefardi José Joaquín Ávila Portalatín (Yiye). Jajjaajaa. Pero para nosotros los católicos, la cruz es símbolo de la victoria de la vida sobre la muerte, de la salvación sobre el pecado, el sacrificio de amor de Jesucristo por nosotros y la salvación de la almas. Allá tu interpretación y tu iconoclastismo.
EliminarMira quién más predica a “Cristo glorioso” sin cruz: Alice Ann La Trobe-Bateman Hollinshead de Bailey y ex de Evans (o “Alice Bailey” para los amigos), discípula de Elena Petrovna von Hahn Fadéyev-Blavatskaya (“Elena Blavatsky”) y fundadora de la “Lucifer Trust” (hoy “Lucis Trust”), que en su obra “El destino de las naciones” dice:
Eliminar«La religión del Cristo Resucitado, y no la del Cristo recién nacido o la de Cristo crucificado, será la nota distintiva de la Era de Acuario. […] una nueva iglesia de Dios, formada por todas las religiones y grupos espirituales, pondrán fin, en forma unida, a la gran herejía de la separatividad. El amor, la unidad y el Cristo Resucitado, estarán presentes y Él nos demostrará la vida perfecta».
Si esperas eso, nosotros no.
Gracias hermano Jorge, con esta replica suya le restregarme a mis parientes evangélicos que se glorian de "la cruz vacia "al igual que el seguidor del apologeta Edgar Pacheco,y opinado de este Blog Alex Marín. Manga de nueva eristas jajajjajaja.
EliminarEspero que al el señor Martin, que tanto gusta de este blog, le sea dado el conocimiento de la Verdad. Imagino que la busca y por eso da tantas vueltas por aquí. Quiera Dios darle las Gracias.
ResponderEliminarPues por bien de su alma, Que Cristo la Virgen le iluminen su corazón para ir al encuentro con Dios.
EliminarDios quiera, estimada doña Fer, que le sea quitada esa venda a Alex.
Eliminar