Durante una jornada de oración que tuvo lugar desde el lunes 22 hasta hoy 25 de Septiembre en la romana iglesia de San José Artesano (San Giuseppe dei Falegnami), la iglesia titular del cardenal Francesco Coccopalmerio Ceppi, el que los conciliares/sinodales creen que es el Santísimo Sacramento fue puesto en un pañuelo palestino.
La mesa estaba rodeada de banderas arcoíris y estandartes políticos. Una tela arcoíris cubría el ambón.
Durante la liturgia de apertura presidida por su rector el presbítero Giulio Albanese MCCJ (director de la Oficina de cooperación misionera entre las Iglesias del Vicariato de Roma), las banderas al pie del altar incluyeron las de Palestina, Sudán del Sur, la República Democrática del Congo y Colombia.
Construida por el gremio de artesanos de Roma sobre la Prisión Mamertina, la iglesia sufrió el colapso del techo en Agosto del año 2018, un año después que el “monseñor” Luigi Capozzi, secretario privado del entonces presidente del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos Coccopalmerio, fuera detenido por posesión de cocaína al ser sorprendido en medio de una orgía homosexual que presidía en el Vaticano (y alegadamente, también estuvo allí el cardenal).


La iglesia sinoidal está pasando por una pornocracia!
ResponderEliminar