lunes, 22 de septiembre de 2025

PRÉVOST Y EL TELEGRAMA DE AÑO NUEVO JUDÍO AL RABINO DI SEGNI

«Ilustrísimo Dr. Riccardo Di Segni
Rabino Jefe de Roma
Comunidad Judía de Roma – Templo Mayor
Lungotevere (Alameda) de Cenci – 00186 Roma

Con ocasión de las próximas celebraciones de Rosh Hashaná 5786, Yom Kipur y Sucót, quiero expresar mis más cordiales augurios a usted y a toda la Comunidad Judía de Roma.

Recuerdo, con gratitud, su presencia en el inicio de mi ministerio petrino, el pasado 18 de mayo.

Que el Eterno, en su inmensa bondad, esté cercano a vuestra comunidad y acompañe todos nuestros esfuerzos por profundizar la amistad entre nosotros, en la ciudad de Roma y en el mundo.

Dios, en su infinita misericordia, nos conceda el don de la paz y el incansable deseo de promoverla siempre.

שָׁלוֹם עֲלֵיכֶם, ¡Shalom Alejém! (¡La paz esté con vosotros!).

León PP. XIV».
Riggitanno-Prévost debe saber que en sus fiestas, los judíos piden especialmente la extirpación del cristianismo (que él dice representar, pero no lo representa más de lo que tampoco lo hicieron sus antecesores Roncalli, Montini, Luciani, Wojtyła, Ratzinger y Bergoglio) para que venga su Mesías.
   
COMENTARIO: Solo le faltó hacer sonar el cuerno como hizo el presbítero Israel Ramos Cintrón (“instalado” el 17 de Abril de 2008), Secretario Ejecutivo de Catequesis de la Archidiócesis de Panamá, para inaugurar el Jubileo de los Catequistas Panameños:
   

1 comentario:

  1. Que apostasía mas nefanda de la logia vaticana!!!!!!! Y uno piensa que los aleluyos sionistas eran los únicos que hacen esas ridiculeces con el Shofar. Están iguales que el ex drogadicto y presidiario bufón evangélico hondureño de redes Santiago Zúñiga Cruz.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.