lunes, 22 de junio de 2015

ENTRE BROMAS Y HONESTIDAD EDITORIAL

Frente a la noticia de la más reciente pseudoencíclica de Bergoglio, el blog acuerdista "SECRETUM MEUM MIHI" publicó una nota (la captura de pantalla está aquí, no sea que luego eliminen el artículo) en la cual describen ciertas "iniciativas ecológicas en estudio" por el Vaticano, a saber:
  
  • Incluir el "Día mundial de la Tierra" en el Calendario litúrgico conciliar, como Solemnidad y con Octava. 
  • Eliminar el intercambio de solideo en las Audiencias de los miércoles "para desestimular la huella de carbono que genera la confección de dicho adminículo". 
  • Retirar la chimenea de la Capilla Sixtina que se usa en los Cónclaves (no se sabe con qué se la remplazará, pero será traumático). 
  • Eliminar la bendición de los corderos primales en el día de Santa Inés, para "desestimular la crianza ovina" (quizá por eso mandaron que se impusieran los palios en la instalación de los "arzobispos" Novus Ordo en sus sedes catedralicias).
  
Y rematan con un lacónico "Tómelo por el lado amable, es sólo una broma".
   
Respetados y respetables lectores, ser editor de blogs católicos es una responsabilidad grande, la cual debe asumirse con toda la seriedad del caso (aunque hay tiempo para publicar uno o dos chistes de vez en cuando, pero todo "decentemente y con orden", y advirtiendo desde el comienzo que es algo cómico). Aparte de ello, aunque lo arriba señalado sea una broma "inofensiva", no perdamos de vista que ésta surge y se desarrolla en el contexto de la "cruzada" ecologista del Nuevo Orden Mundial Judeomasónico que Bergoglio ha tomado como suya, y sin duda, estaríamos próximos a ver proyectos similares en la realidad.
  
Seretum Meum Mihi (al igual que muchos blogueros y grupos acuerdistas) está mostrando una vez más que la High Church deuterovaticana está cada vez más desesperada por hacerse notar y valorar dentro de la secta conciliar, pero en el proceso, se estrella con la misma piedra de tropiezo: el izquierdismo del Antipapa Francisco I. Y cuando alguno le manifiesta lo impracticable y teológicamente erróneo de la posición que sostienen, cargan contra él sus ataques.
   
Muchos otros sitios, en cambio, han reconocido que el Sedevacantismo es la única posición honesta frente a la Apostasía que está entronizada en el Vaticano, y por ello, siempre publican en sus notas información y reflexiones serias, para que en todo resplandezca la Verdad de Fe Divina y Católica. Y ese es nuestro compromiso diario en nuestra pequeña tribuna: "DAR TESTIMONIO DE LA VERDAD", porque estamos "COMBATIENDO SIN TREGUA EN TODOS LOS FRENTES PARA QUE CRISTO REINE".
   
Jorge Rondón Santos.
Junio 22 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.