lunes, 14 de septiembre de 2015

"REFUGIADOS NO, INVASORES" (OBISPO HÚNGARO A BERGOGLIO)

Vemos en prensa, televisión, redes sociales y otros medios, la cobertura que le dan a la oleada de inmigrantes de Medio Oriente que día a día intentan entrar a Europa, y los conceptos de "Ay sí, pobrecitos, hay que ayudarlos" que vienen de los políticos mundanos y de Francisquito. Pero respecto de éste último, le vino un crítico desde Hungría (país que por cierto, sufrió durante más de 100 años la opresión del Gran Turco). Se trata de un obispo conciliar, que le dice a Bergoglio "Vd. no conoce nada de lo que pasa".
  
Noticia tomada de ALERTA DIGITAL
   
Un obispo húngaro responde al Papa: “Se equivoca, esto es una invasión islámica”
   
El mensaje del Santo Padre el pasado domingo, en el que aseguraba que los cristianos de todo el mundo tienen el deber moral de ayudar a los refugiados, no ha tardado en encontrar respuesta desde uno de los lugares sometidos a mayor presión migratoria: Hungría.
  
Se trata del obispo László Kiss-Rigó, responsable cristiano de la parte sur del país, y ha subrayado que el Papa está “equivocado”: “No se trata de refugiados, esto es una invasión islamista en toda regla”, ha sostenido Kiss-Rigó, que ha estado presente en la recepción de los recién llegados intentando ayudarles con agua, comida y mantas.
  
Lászlo (Ladislao) Kiss-Rigó, Obispo conciliar de Szeged-Csanád (Hungría)
  
Vienen aquí y comienzan a gritar Allahu Akbar (Alá es grande), quieren hacerse con el control de la ciudad”, ha sentenciado este obispo, muy molesto con las palabras del Santo Padre. Para Kiss-Rigó, “Europa se está viendo inundada de personas que se hacen pasar por refugiados, pero que en realidad son una grave amenaza para el continente cristiano y sus valores tradiciones”.
  
En declaraciones para el Washington Post, Kiss-Rigó ha desvelado que la mayoría de ellos “se comportan de manera arrogante y cínica”, pues rechazan todo tipo de ayuda y además “siempre tienen dinero”.
  
En este sentido, conviene recordar que los servicios especiales húngaros han logrado detener a dos yihadistas que se escondían entre la multitud, mientras que en Bulgaria el número de terroristas se eleva hasta cinco. De hecho, miembros del Estado Islámico han reconocido que se trata del “momento perfecto” para tomar Europa.
  
El Estado Islámico usa a los desplazados como señuelo para introducir yihadistas que atacarán a Occidente
 
Entre los planes del autoproclamado califato está atentar contra las principales ciudad europeas, pues creen que un golpe de entidad en ciudades como París, Londres o Berlín serviría para que el resto del mundo islámico se levantara y luchara por aniquilar todo aquello que consideran diferente.

En la misma línea que el obispo Kiss-Rigó se encuentra el discurso del primer ministro húngaro, Viktor Orban, que cree que el flujo de migrantes es un desafío directo al carácter cristiano de Europa y que la pasada semana decidió endurecer las leyes contra todos aquellos que decidan cruzar la frontera.

4 comentarios:

  1. Tiene toda la razon, valoro mucho que diga la verdad,

    ResponderEliminar
  2. ES LA VERDAD MAS CRUDA Y REAL (una islamita k en peluquerìa se la ve hermosa y la peluquera le dice, porque te cubres? le contesta dentro de unos años vosotros también lo usareis, Madrid año 1994)

    ResponderEliminar
  3. recordando la humildad y agradecimiento que tenian los refugiados víctimas de la destrucción provocada durante la 2da.guerra mundial,y los refugiados actuales de Siria,la diferencia es abismal,pués piden que se les lleve a Alemania,excigen a donde ir,no son humildes ni agradecen la ayuda que se les da,avanzan con prepotencia como si tuvieran derecho a ingresar a un país sin ponerse bajo las leyes del país en el que entran,Hungría por ejemplo,exigen donde quieren ir,en vez de agradecer que los salven del horror,no aceptan cualquier trabajo digno,aunque sea humilde,exigen y exigen,realmente pienso que una invasión musulmana planificada y con terroristas fundamentalistas infiltrados,Occidente se encuentra en peligro.Europa en peligro,una vez infiltrados,las consecuencias para Europa y el resto de occidente considero que son peligrosísimas,es mi humilde opinión-SUGIERO QUE EUROPA REGULE CON INTELIGENCIA Y FIRMEZA EL INGRESO DE LAS PERSONAS Y QUE INVESTIGUEN A CADA UNO CON PROFUNDIDAD QUIEN ES

    ResponderEliminar
  4. YO PIENSO LO MISMO. PORQUE NO SE VAN A PAISES MUSULMANES ENVEZ DE BUSCAR REFUGIO EN EUROPA, CON DIFERENTE RELIGION Y COSTUMBRES

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.