sábado, 15 de noviembre de 2025

ALEMANIA SE RINDIÓ ANTE LOS MUSULMANES: CANCELAN LOS MERCADILLOS DE NAVIDAD

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.

A las afueras de la Catedral de Colonia, en Alemania, más de mil mujeres cristianas fueron violadas durante la Navidad de 2015 por islamistas radicales.
Francisco Bergoglio había estado presionando al gobierno alemán para que aceptara a estos infieles.
Aunque el nuevo gobierno alemán ahora se opone a los pseudopapas, León XIV Riggitano-Prévost está intensificando el programa marxista-izquierdista de su partido.
Francisco Bergoglio y León XIV Riggitano-Prévost son uña y carne.
   
Alemania siempre ha tenido una estrecha relación con la Navidad. ¿Quién puede olvidar sus pintorescas iglesias nevadas, el celestial canto gregoriano que emanaba de sus catedrales y sus mundialmente famosos mercadillos navideños? Ahora, muchas iglesias están casi vacías, el canto gregoriano ha sido silenciado en favor de la música “modernistas” del Novus Ordo y los mercadillos navideños han cerrado. Un factor clave en estos cierres son los dos recientes pseudopapas apóstatas, Francisco Bergoglio y León XIV Riggitano-Prévost. Estos dos marxistas modernistas se han entregado a una ola de violencia, obligando a Alemania a importar hordas de “migrantes” islámicos radicales, que han socavado la otrora Alemania cristiana. El caso es similar al de Estados Unidos, que bajo el anterior régimen izquierdista admitió inmigrantes ilegales con antecedentes penales, quienes destruyeron la estructura social.

Una consecuencia de las maquinaciones de los neopapanos marxistas es la cancelación generalizada de los mercadillos navideños, conocidos en todo el mundo, y de muchas otras costumbres navideñas. El coste de proteger a los visitantes de posibles ataques terroristas islámicos sería prohibitivo para los presupuestos de toda Alemania, por lo que los mercadillos se han cancelado. Estos mercadillos, tanto en pueblos pequeños como Overath, como en grandes ciudades como Dresde, solían atraer a familias, amigos y visitantes de otras localidades.

Aunque es luterana nominal, la excanciller oriunda de la Alemania Oriental marxista Ángela Dorothea Kasner Jentzsch de Merkel se dejó seducir por completo por la iniciativa de Bergoglio de abrir las fronteras de Alemania a, como la llamó el Papa Pío XI, «las tinieblas del islamismo». Esa iniciativa ahora la lleva a cabo con renovado ímpetu su discípulo, Riggitano-Prévost. Estos “migrantes” apoyados por Bergoglio y Riggitano-Prévost no son más “migrantes” que las hordas bárbaras germanas que invadieron Roma en el siglo V y derrocaron a esa gran civilización, que propagó la Iglesia católica romana [Parte de la información para este Comentario proviene de Zero Hedge].
  
En la Navidad de 2015, justo frente a la Catedral de Colonia, más de mil mujeres cristianas fueron violadas por terroristas musulmanes. Joachim-Friedrich Martin Josef Merz Sauvigny, el nuevo Canciller de Alemania, ha intentado contener esta ola de violencia, pero ha tenido que enfrentarse no solo a las hordas islámicas infieles, sino también a los pseudopapas. Francisco Bergoglio provenía de la Argentina marxista, y León XIV Riggitano-Prévost del Perú marxista. No pueden resistir la tentación de entrometerse en los países cristianos de Europa, del mismo modo que los marxistas no pudieron resistir la tentación de abolir la Misa Verdadera y la Iglesia Verdadera en el Anticoncilio Vaticano II, que derrocó a la Iglesia Católica y la reemplazó por una falsa Nueva Iglesia protestante-masónica-pagana del Nuevo Orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.