jueves, 6 de noviembre de 2025

NO SOLO ECUMENISMO, SINO OCULTISMO PROMUEVE EL VATICANO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
La propia Oficina de Prensa del Vaticano difundió esta imagen de una sacerdotisa con el ojo turco para el desfile pagano de León XIV Riggitano-Prévost, que incluía brujas danzantes, ídolos ocultistas y una sacerdotisa con el ojo turco, así como dioses falsos y fantasmas.
Riggitano-Prévost, fue el líder de esta blasfemia
y bendijo a todos los líderes paganos allí reunidos.
  
En 1965, el pseudopapa Pablo VI Montini firmó la declaración “Nostra Ætáte” del anticoncilio apóstata Vaticano II, que abrazaba el “ecumenismo” hacia las sectas paganas. Las afirmaciones «Todos adoramos a los mismos dioses» y «Todas las religiones son verdaderas» trascendieron las sectas cristianas, abarcando la adoración de elefantes, diosas con múltiples brazos, adoradores del dios sol y los fantasmas de los ancestros. En 1986, bajo el pontificado del pseudopapa apóstata Juan Pablo II Wojtyła, se colocó un ídolo de Buda sobre el Tabernáculo durante un encuentro “ecuménico” en Asís.

Nadie ha dado más apoyo a este concepto depravado que el actual pseudopapa, Leon XIV Riggitano-Prévost, quien, el 28 de Octubre de 2025, festividad de los santos apóstoles Simón y Judas, participó personalmente en un culto pagano en una supuesta “Procesión por la Paz” del Vaticano, con brujas danzantes, ídolos ocultistas, una sacerdotisa con el ojo turco, dioses falsos y fantasmas. Irónicamente, pero deliberadamente, todo esto tuvo lugar en el Arco de Constantino el Grande, el primer emperador romano en reconocer la religión cristiana y prohibir su persecución [Parte de la información para este Comentario provirne de Vatican Media].

Católicos tradicionales, la Iglesia Católica ha condenado sistemáticamente la práctica del culto junto con sectas no católicas, infieles y paganas. El pecado capital se denomina indiferentismo («todos adoramos a los mismos dioses») y sincretismo («todas las religiones son verdaderas»). Sin embargo, la Iglesia Conciliar proclama en “Nostra Ætáte”: «No rechazamos nada que sea verdadero y santo en estas religiones». ¿Qué hay, por Dios, de verdadero y santo en la adoración de elefantes y fantasmas? Esto, sin duda, NO es católico. La Nueva Iglesia Sinodal de la Nueva Era, ciertamente NO es la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.