domingo, 9 de noviembre de 2025

LOS OBISPONES ESTADOUNIDENSES CONTINÚAN FINANCIANDO ABORTISTAS CON SU PROGRAMA CONTRA LA POBREZA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El Instituto Lepanto acusa a los obispones estadounidenses de apoyar indirectamente a organizaciones que promueven el aborto, la anticoncepción y la ideología de género.
    
El informe, publicado el 6 de Noviembre, se centra en el programa contra la pobreza de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, la Campaña Católica para el Desarrollo Humano.

Desde 2004, ha otorgado 16 subvenciones por un total de $760.000 a la Asociación de Trabajadores Sindicalizados (UWA, por sus siglas en inglés), con sede en Baltimore. Esto incluye $25.000 para el ciclo de financiamiento 2024-2025.

Según el informe, la UWA apoya las causas LGBT, incluidos los procedimientos de transición de género financiados públicamente.

UWA es el patrocinador fiscal de “Put People First – Pennsylvania”, un grupo que apoya el aborto y la ideología transgénero. En 2017, escribieron: «¡Estamos apoyando a Planned Parenthood! ¡La justicia reproductiva es un derecho!».

La UWA está vinculada a los llamados a la reducción de fondos para la policía durante las protestas de 2020 y ha colaborado con organizaciones socialistas radicales como el Partido por el Socialismo y la Liberación.

Michael Hichborn, presidente del Instituto Lepanto, señala que informó a la USCBC ya en 2011 sobre el apoyo de la UWA a las campañas de matrimonio entre personas del mismo sexo. A pesar de la evidencia producida, el financiamiento de los obispones continuó.

3 comentarios:

  1. Ese lema pseudo humanista del Vaticano: que no hayan pobres y para eso que no nazcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hacen parecer filántropo a Diego Alejandro Alvarado de León, “El Arqui Juve” de Tiktok, que dijo entre otras frases, «El pobre es pobre porque quiere», y «Si no tienes con qué solventar sus gastos, entonces no tengas hijos» 🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. Son igual de reprobos ambas serpientes 🐍

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.