sábado, 16 de mayo de 2015

A FIN DE CUENTAS, SON DE LA MISMA CREENCIA

George Walker Bush Pierce celebrando Hanukkah en la Casa Blanca
   
Barack Hussein Dunham Hitler Obama II celebrando Hanukkah en la Casa Blanca
   
Raúl Modesto Castro Ruz celebrando Hanukkah en la sinagoga sefardí Bet Shalom en La Habana
 
Timothy Michael Radcliffe Dolan celebrando Hanukkah en la sinagoga Emanu-El de Nueva York, junto al rabino David M. Silver Posner
 
Jerome Edward Listecki (obispo de La Crosse entre 2004 y 2009) celebrando Hanukkah en la congregación Sons of Abraham de La Crosse (Wisconsin), con el rabino Saul Prombaum, y la pareja de esposos conciliares David G. Hammes Wasmeier y Betty J. Carley Reynolds de Hammes (ambos fallecidos)

Jorge Mario Bergoglio Sívori celebrando Hanukkah en la sinagoga de la comunidad NCI-Emanu El de la Fundación Judaica en Buenos Aires (Argentina), junto a los rabinos Sergio Bergman y Ale Avruj

Joseph Alois Ratzinger Tauber-Paitner encendiendo una menorá en el Vaticano, en el marco de la Jornada del Perdón dentro del Jubileo del 2000 (allí él y otros miembros de la Curia confesaron los “pecados cometidos por los miembros de la Iglesia”).

Karol Jozef Wojtyła Katzorowski en la Jornada del Perdón durante el Jubileo del año 2000 (ya encendida toda la menorá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.