lunes, 25 de mayo de 2015

MÁS DE LA FÁBRICA DE "SANTOS": ¿"CANONIZARÁN" A TERESA DE CALCUTA?

El portavoz del Vaticano, Rev. Federico Lombardi SJ, anunció que la "Beata" Teresa de Calcuta posiblemente sea "canonizada" dentro del "Jubileo de la Misericordia" convocado por Bergoglio para el período comprendido entre el 8 de Diciembre de 2015 y el 20 de Noviembre de 2016.

Ante la pregunta de la prensa de en qué fecha será la "canonización", Lombardi respondió que no se ha precisado, pero que la Congregación para la Causa de los Santos "seguía estudiando el expediente". Poco después, un alto cardenal italiano que pidió reserva de su identidad, dijo que el Cardenal Angelo Amato (prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos) sugirió que la "canonización" se realizara el 4 de Septiembre de 2016, fecha cercana al aniversario de la muerte de Sor Teresa de Calcuta y de su memoria litúrgica en la secta conciliar (5 de Septiembre).
 
Según ha salido a la luz por fuentes confidenciales, el "milagro" que le permitiría a Teresa de Calcuta ser adscrita en el Catálogo de los "santos" del Novus Ordo, consiste en la supuesta curación de un hombre de la ciudad de Santos, en el estado brasileño de Sao Paulo, quien sufría de cáncer terminal en el cerebro. Hay ciertamente otros casos en estudio por el supradicho dicasterio vaticano, pero se perfila éste como el favorito.
   
DESDE LUEGO, COMO CATÓLICOS QUE SOMOS, NO LO TENEMOS EN RELEVANCIA, TODA VEZ QUE NI  TERESA DE CALCUTA ES SANTA EN SÍ (YA QUE ADHIRIÓ A TODAS LAS HEREJÍAS DEL VATICANO II), NI LO ES EN VIRTUD DE LA "CANONIZACIÓN" CONCILIAR (QUE DE POR SUYO ES ÍRRITA, NULA Y SIN EFECTO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.