miércoles, 6 de mayo de 2015

SOBRE NICHOLAS GRUNER

El pasado 29 de Abril, falleció el Rev. (no Padre, porque fue "ordenado" en Avelino, Italia, el 22 de Agosto de 1976 con el inválido Rito Montiniano por Mons. Pasquale Venezia) Nicholas Nightingale Gruner Mullally, víctima de un infarto cardíaco. Gruner promovía la moral Católica y la devoción a la Santísima Virgen María (fue el fundador del Apostolado Mundial de Fátima), pero ello no impide notar que también predicó el error y la herejía. Él pudo en sus años reconocer quiénes eran los enemigos, dónde está la Verdad; y actuar en consecuencia, pero NO HIZO TAL, antes por el contrario:
  • Defendió la "catolicidad" de la secta del Vaticano II y sus antipapas.
  • Atacó visceralmente a los sedevacantistas.
  • Hizo propaganda y elogió al Antipapa Juan Pablo II (aún sabiendo su perversidad y herejías).
  • Promovió herejía contra el dogma "Extra Ecclésiam nulla salus", al defender el ecumenismo apóstata.
  • Adulteró el sentido del Mensaje de Nuestra Señora de Fátima, especialmente sobre la "Consagración de Rusia".
  • Aceptó a la impostora Lucía de Coimbra (el doble que el Vaticano impuso tras eliminar a la verdadera Lucía de Fátima hacia 1959).
  • Promovió desde su website una probable "Consagración de Rusia" por Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco I, para que dicha nación se convirtiera al Catolicismo (siendo que ya Pío XII hizo la Consagración en 1952, que los tres mencionados NO SON CATÓLICOS NI SON PAPAS, y la finalidad NO ERA OTRA QUE PARA QUE "RUSIA SE CONVIRTIERA A LA PAZ").
  
En conclusión, Gruner NO ERA SINO UN TESTAFERRO DE LA IGLESIA CONCILIAR. Y puesto que con sus herejías adornadas traspasó la Verdad y causó la muerte espiritual de miles de personas, así correspondía su final.
  
QUÁLIS VITA, ET MORS ITA. (A tal vida, tal muerte)

3 comentarios:

  1. lo que le digo que el padre gruner era un sacerdote que amaba ala virgen y no un hipocrita cristo vino a morir por nosostros y no a jusgar ,el padre nicolas grunner fue un sacerdote ejemplar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ahora "San Nicolás Gruner", patrono de los impugnadores de la Verdad conocida (que es pecado contra el Espíritu Santo, Y NO TIENE ABSOLUCIÓN).

      Eliminar
    2. En serio, si Gruner amaba a la Virgen, debió imitar sus virtudes. Si amaba a la Virgen, debía abandonar la secta conciliar que tanto La ofende, y ser sedevacantista.

      Aparte, "cuando rezamos el Avemaría, rezamos palabras de San Gabriel, que es sedevacantista, como que por lo demás lo es toda la Iglesia Triunfante hasta la Santísima Trinidad, y toda la Iglesia Purgante. De hecho, toda la misma Iglesia Militante es al menos implícitamente sedevacantista, ya que la verdadera Fe, donde está, exige y suscita el rechazo del Vaticano II y de su fuente gubernamental". (Paticio Shaw, El Papado y el Rosario: Qué son y qué no son)

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.