San Daniel profeta anunció al Anticristo, que:
“Proferirá palabras contra el Altísimo, oprimirá a los santos del Altísimo y pretenderá mudar los tiempos y la Ley; y ellos serán entregados en su mano hasta un tiempo, (dos) tiempos y la mitad de un tiempo”. (Daniel VII, 25)
Personalmente creemos que este pasaje trata del proyecto de Bergoglio de cambiar la fecha de la Pascua: uno de los últimos pasos hacia la Religión Ecuménica Mundial del Nuevo Orden Judeo-masónico del Anticristo.
Este pasaje de Daniel no se refiere a Bergoglio, se refiere al Anticristo Juan Pablo II.
ResponderEliminarEstimado Arturo, nadie puede dudar que el Anticristo Juan Pablo II ha blasfemado contra Dios y contra sus santos. Pero él no llegó tan lejos en 26 años de pseudo-pontificado como Bergoglio en sólo 2 años y contando (porque ha llegado al extremo de pretender cambiar la fecha de la Pascua para adecuarla a la de los herejes cismáticos mal llamados "ortodoxos" http://wwwmileschristi.blogspot.com/2015/06/unas-consideraciones-acerca-del.html y http://wwwmileschristi.blogspot.com/2015/06/hacia-la-unificacion-en-la-apostasia-no.html).
ResponderEliminarSi llegué a aplicar ese pasaje a Bergoglio es porque de acuerdo a Mons. Félix Torres Amat, cuando se habla de "mudar los tiempos" se refiere a la observancia de las Fiestas Móviles del Calendario Litúrgico (Mons. Straubinger también coincide en esto). Y puede aplicarse también a todos los antipapas conciliares, quienes "mudaron la Ley" de Oración y Creencia.
En conclusión, el pasaje se refiere a las diversas facetas de los Antipapas de la secta deuterovaticana.