En medio de la gira del Antipapa Bergoglio por Ecuador y Bolivia, ha ocurrido algo insólito y que al vocero Federico Lombardi ha dejado con la boca cerrada (ya que Bergoglio le prohibió hablar) y a los lambericas de ACIPiensa Alejandro Bermúdez (ACIPRENSA) e INFOVATICANA los ha puesto a correr bases:
El pasado 8 de Julio, en el Palacio Quemado (la sede de gobierno de Bolivia), se encontraron el presidente de Bolivia Juan Evo Morales Ayma y Antipapa Francisco I, quienes al final de la reunión intercambiaron regalos: Bergoglio le regaló un mosaico con la imagen de la Virgen "Salus Pópuli Románum" que se encuentra en la Capilla Paulina de Santa María la Mayor (donde se realizó la Misa negra de coronación de Montini/Pablo VI, según refiere el Padre Malachi Martin), y un ejemplar de su Encíclica "Laudato si'". Evo, a su vez, le otorgó el collar de la orden "Cóndor de los Andes", el de la orden "Luis Espinal" (collares que dejó después ante la imagen de Nuestra Señora de Copacabana -patrona de Bolivia- como un insulto contra Ella); un libro de los alegatos de Bolivia en la Corte Internacional de Justicia de la Haya dentro de la demanda contra Chile por la salida al mar, un cuadro de la "Virgen del Socavón" (patrona de los mineros bolivianos) hecho en semilla de quina, y un simulacro (que no propiamente crucifijo) tallado en madera con forma de hoz y martillo. He ahí las reacciones:
Primera reacción de Bergoglio: "¿Qué es esto tan curioso?"
Una vez Evo le dijo por qué era así el crucifijo-hoz y martillo, Bergoglio contestó: "No sabía. Eso está bien".
El collar de la orden Luis Espinal lleva en su remate, como cosa extraña, el mismo crucifijo-hoz y martillo:
Detalle de la primera foto, donde se aprecia mejor el diseño del segundo collar.
El "crucifijo" de Luis Espinal, hecho de madera de desecho, es ahora (para Morales, Bergoglio y los ilusos que los siguen) "un símbolo de hermandad y compromiso entre la fe y la lucha social".
El "crucifijo" de Luis Espinal, hecho de madera de desecho, es ahora (para Morales, Bergoglio y los ilusos que los siguen) "un símbolo de hermandad y compromiso entre la fe y la lucha social".
Y como dijimos arriba, a los áulicos les tocó rasgarse las vestiduras, diciendo: "Es un insulto", o "El Papa djio al verlo: 'No está bien eso'", o "Estos regalos son una blasfemia por parte de Evo Morales", pretendiendo inútilmente hacer pasar a Bergoglio como crítico del comunismo (aunque hay que rescatarles el hecho de considerar que el presentar a Cristo como revolucionario es sin duda blasfemo e insultante a los Cristianos y a las 100 millones de víctimas y contando que tiene el comunismo). El equipo de redacción de NOVUS ORDO WIRE ha estudiado los vídeos y el audio existentes y los han comparado con los hispanohablantes y concluyeron categóricamente que:
- NO hubo desagrado en Bergoglio, y si lo hubo, se contradice la expresión verbal bergogliana con la gestual.
- En Español, las expresiones "No sabía eso" y "No está bien eso", se escuchan similar.
- Las palabras intercambiadas entre Morales y Bergoglio fueron: "[Morales]: Santidad, han tallado con acierto la cruz sobre el símbolo del martillo y la hoz que es probablemente obra de Espinal, Luis de Espinal… Interesante como Símbolo. [Bergoglio]: No sabia eso. [Morales]: Ahora Ud. ya lo sabe".
Un poco de historia: Ese simulacro fue tallado hacia los años 1970 por el periodista, cineasta y sacerdote jesuita catalán Luis Espinal Camps (sin agraviar), quien por andar soliviantando a la población contra el orden establecido y apoyando el comunismo, murió en su ley: ejecutado en 1980. Y por cierto: ÉL NO TENÍA VOCACIÓN MISIONERA (y creemos que NI SACERDOTAL TAMPOCO): Se fue huído a Bolivia por haber criticado al Generalísimo Franco en 1967
Evo Morales instituyó en su honor el Día del Cine Boliviano en 2007; y apenas el 2 de Julio de la anualidad, el Congreso aprobó la "Orden al Mérito Padre Luis Espinal Camps", en reconocimiento a las personas religiosas que defiendan los Derechos Humanos. ¿No es una coincidencia irónica el hecho de que se haya crado precisamente para la llegada de Bergoglio a esa nación? ¿Y que el primero en recibir esa condecoración fuera él?
Luis Espinal Camps, simpatizante de la Teología de la Liberación
"EL COMUNISMO ES INTRÍNSECAMENTE PERVERSO", dijo Pío XI. San Juan Bosco lo llama "LA BESTIA ROJA DEL APOCALIPSIS". Es notorio que el comunismo (junto con la masonería) son obra judía para destruir la Civilización Cristiana y fundar sobre sus restos el Imperio judío tan soñado. Pero ello no le importa al Vaticano II (menos a Bergoglio, comunista hasta los tuétanos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.