miércoles, 18 de mayo de 2016

LA PEDOFILIA EN EL JUDAÍSMO COMENZÓ CON EL RABINO BEN YOHAI

Traducción del artículo publicado por el Rev. Ted Pike en NATIONAL PRAYER NETWORK y en DAILY STORMER.
 
Rabino Shimon bar Yohai
 
La Universidad Yeshiva en la ciudad de Nueva York es la más reciente institución educativa judía en ser apedreada por acusaciones de pedofilia extensiva por rabinos y docentes. La Yeshiva, incluyendo una preparatoria de élite, el Colegio de Medicina Albert Einstein, la Escuela de Leyes Benjamin N. Cardoza, y una dote de casi 1.3 mil millones de dólares, es la Harvard del judaismo ortodoxo en Estados Unidos. Pero ahora 31 ex estudiantes de la preparatoria y afiliados a la Yeshiva alegan haber sido abusados sexualmente por dos rabinos altamente respetados de la Yeshiva durante los años 1969 y 1989. Ellos están demandando a la Universidad Yeshiva por 380 millones de dólares. “La Secundaria de la Yeshiva se presenta como una escuela secundaria judía ejemplar cuando de hecho estaba permitiendo que predadores sexuales notorios rondaran la escuela con la intención de buscar otras víctimas”, dijo el apoderado de los quejosos, Kevin Mulhearn. Mulhearn asevera que cientos de muchachos fueron acosados sexualmente o sodomizados.
 
Típicamente, como susede con otros escándalos judíos de abuso de menores en Brooklyn, Sidney, Melbourne, Jerusalén, etc., la administración de la Yeshiva es evasiva. A causa de esto, la AIG (American Insurance Group) no puede continuar asegurándola.
  
¿Por qué las figuras de autoridad judías continúan siendo acusadas de pedofilia principalmente contra niños judíos? El Talmud, la suprema autoridad para el judaísmo talmúdico moderno, apoya la pedofilia. ¡La llaman “Halajá” o norma vinculante judía!
  
El rabino talmúdico más importante en pesuadir a los rabinos de hoy para indulgirse en la pedofilia es el rabino Simeón ben Yohai, del siglo II después de Cristo. Es duro imaginarse un sabio rabínico más apreciado que ben Yohai. Él es reconocido por los judíos ultraortodoxos como el autor del Zohar o Cábala. Todos los años en Meron, Israel (donde ben Yohai murió), más de 10.000 judíos hasídicos se reúnen durante una semana cantando, bailando y alabando a ben Yohai, que bien puede ser la autoridad más venerada del judaísmo cabalista.
  
En el judaísmo ortodoxo, los antiquísimos rabinos de los siglos I y II, los “Tanaím”, son considerados la mayor autoridad. Esto es principalmente porque ellos vivieron en Palestina casi contemporáneos a los Fariseos quienes, nacidos en Babilonia, crearon la Mishná (ley oral), que luego se codificó como el Talmud de Babilonia. Hay un “Taná” que recibe más respeto que Moisés por los judíos ortodoxos. Jesús acusó la ley oral de “hacer inválida la ley de Dios”.
  
El Talmud es la mayor autoridad religiosa para los judíos observantes de hoy. Este enseña que cuando los sabios del nivel de ben Yohai pronunciaron nuevas leyes, ellos lo hicieron a partir de la memoria de lo que Dios les había enseñado en el cielo. El Talmud afirma que dicha memoria fue impartida por el maestro de ben Yohai, el Rabino Akiba: cuando Moisés murió, él fue al cielo y contempló al Rabino Akiba “exponiendo maravillosamente sobre la Torá”. Por eso, cuando ben Yohai autoriza la pedofilia en el Talmud, esa permisión se convirtió en ley para los judíos ortodoxos de todos los tiempos.
  
En Yebamoth 60b, el Talmud dice:
Esto fue enseñado: Rabino Simeón ben Yohai declaró: Un prosélito que tenga menos de tres años y un día de edad se le permite casarse con un sacerdote. Por eso está dicho: ‘Pero todas las niñas que no han conocido varón por acostarse con ellos, guardadlas para vosotros’; y Finees seguramente estuvo con ellas.
 
La interpretación de ben Yohai parte de Números 31:18. Los hebreos, después de derrotar a los madianitas, fueron permitdos de tomar a las mujeres vírgenes de todas las edades como esposas o potenciales esposas cuando hubieran madurado sexualmente. Ben Yohai explotó este versículo clamando que Dios le dio a los judíos el derecho de usar sexualmente de las mujeres virtualmente de cualquier edad, aunque él puso el techo de tres años y un día. Más allá, dice que porque el justo Finees estuvo entre la congregación hebrea que aceptó a las mujeres madianitas, eso significa que Finees apoyaba el sexo con niños.
 
En la nota al pie Nº 5 de este pasaje dice que la permisión de ben Yohai para tener sexo con niñas de 3 años de edad permanece para todos los tiempos. La nota al pie pregunta: “¿Cómo podrían ellos [cualquier otro rabino en la historia], contrariando las opiniones del Rabino Simeón ben Yohai, que tiene soporte escritural, prohibir el matrimonio de las jóvenes prosélitas?”. Claramente no pueden. (El texto completo de esta nota al pie y el pasaje entero de la edición inglesa de Soncino del Talmud están al final de este artículo).
  
Así, la pregunta planteada por la nota al pie del Talmud es extremadamente significativa y oportuna. ¡Dice que así como no hubo autoridad rabínica que desafiara el permiso halájico de ben Yohai para tener sexo con niñas de tres años, tampoco habrá autoridad rabínica en una organización judía, sinagoga, Yeshivá, facultad o seminario de hoy empoderada para declarar que la pedofilia para el judío está mal!
  
Por supuesto, los líderes judíos y los consejos rabínicos condenan de dientes afuera la pedofilia mientras están enredados en escándalo. Pero eso es con el fin de, como lo manda el Talmud, “el nombre de Dios no sea profanado” por causa de una mala reputación del judaísmo. Pero si un rabino ortodoxo cree en alguna cosa, es que cada letra del Talmud es divinamente inspirada. Si es necesario mentir sobre su contenido, entonces el Talmud alienta este subterfugio diciendo: “es lícito mentirle a un goy” (gentil). (Baba Kama 113b)
   
A fin de conjurar la plaga del abuso de menores en el judaísmo ortodoxo, la Suprema Corte Rabínica de Apelaciones de Israel necesita confrontar la pedofilia en el Talmud y declarar que no será halajica. Esto puede ser imposible, sin embargo, considerando el nivel de ben Yohai y el hecho de que históricamente muchos de los más eminentes rabinos ultraortodoxos han desafiado la autoridad de la corte en primer lugar. Ciertamente ninguna corte rabínica (Bet Din) en la historia ha cuestionado los pronunciamientos halajicos de ben Yohai.
 
Con la autoridad de ben Yohai en mente, Yebamoth 60b presenta una secuencia de los más autorizados rabinos, quienes concluyen que justo como la totalidad de la población masculina de Israel fue titulada para casarse con las “niñas” de Madián, así no solo los rabinos, sino también todos los hombres judíos tienen permitido violar sexualmente a las menores de edad. El Talmud continúa: “Consecuentemente, debe decirse y la escritura habla de alguien [una niña de tres años] que está adecuada para cohabitación”.
  
Un eminente sabio resume: “La Halajá está de acuerdo con el rabino Simeon ben Yohai”. Él cita un precedente histórico: “Hubo cierta ciudad en Eretz Yizrael cuya legitimidad de sus habitantes estaba en disputa, y el Rabino [ben Yohai] envió al Rabino Romanos quien condujo una investigación y encontró en ella la hija de un prosélito que era menor de tres años y un día, y el rabino la declaró elegible para vivir con un Cohen”. La nota al pie 15 dice que Romanos “le permitió continuar viviendo con su esposo”.
 
  
Nota: en este caso, violar a una infante menor de tres años está permitido. Dicha imprecisión introduce un hecho importante: justo como el Talmud fue flexible acerca de la edad límite para el sexo, fue también flexible en cuanto al género. La nota al pie 1 de Kethuboth 11b abre una puerta ancha para los pedófilos homosexuales judíos al pronunciar que “el coito con un niño pequeño no se reputa como acto sexual”. (Ver Judaism and Homosexuality: A Marriage Made in Hell -Judaísmo y Homosexualidad: Un matrimonio hecho en el Infierno) Los rabinos pedófilos hoy, molestando y violando a niños y niñas por igual, ejercen esta libertad sociopática.
   
El Talmud en Kethuboth 11b sumariza la permisión para el sexo con niños hasta los tres años, citando la autoridad de Raba. “Raba dijo… cuando un hombre mayor tiene relaciones sexuales con una niñita, eso no es nada…”. La nota al pie de la declaración de Raba dice “esto es, las lágrimas vienen a los ojos una y otra vez, así también la virginidad de una niña hasta los tres años”. Otro de los grandes Tanaím, el Rabino Meir, dice que el estatus sexual de una niña de tres años no es diferente al de una mujer sexualmete madura. Esto apoya el edicto de ben Yohai de que las “vírgenes” madianitas estaban, a la edad de tres años y un día, o por debajo de esa edad, listas para tener sexo.
 
 
Lo que existe, entonces, en esos pasajes y entre los elementos predominantes del liderazgo rabínico ortodoxo y ultraortodoxo, es la convicción más firme, basadas en alegados precedentes escriturales del Antiguo Testamento, como también en las más grandes y antiguas autoridades talmúdicas, que el sexo con niñas de la edad de tres años o menores está sancionado por Hashem.
  
¿Por qué las autoridades judías protegen a los pedófilos?
 
Los líderes ortodoxos están por eso obligados a proteger a los rabinos pedófilos porque dichos pervertidos están ejerciendo la libertad sexual que su Dios les concede. Esto ayuda a explicar el patrón consistente hasta hoy de las autoridades judías no toman ninguna acción contra los judíos pedófilos o medidas rigurosas en las escuelas religiosas y cortes judías. En cambio existe un sórdido registro de rabinos pedófilos y profesores de yeshivas siendo enviados a otras áreas o a puerto seguro en Israel -o incluso mantenidos en el staff-. Dicha indulgencia se retrotrae a la imponente influencia de Simeon ben Yohai.
  
Aunque la incitación talmúdica de violación de niños nunca es mencionada entre la población judía de hoy, aún los bien conocidos judíos ortodoxos protestan que 1 de 5 niños judíos es abusado sexualmente. ¿Por qué el silencio? Temen a los rabinos dominantes que pueden ser pedófilos y proteger a los suyos. Hay muchos casos citados en FailedMessiah.com de cómo dichos potenciales reformadores son verbalmente, social y aún físicamente atacados.
  
Esta primavera, el Rabino Herschel Schachter, ex decano de la Yeshiva University y estudioso halájico de renombre internacional, decretó que las familias judías cuyos hijos fueron abusados sexualmente deben siempre ir primero a las autoridades y cortes rabínicas. Él y Agudath Israel de Estados Unidos, un cuerpo prominente de sabios de la Torá, dice que esto es ley judía. (Ver The Great “Raping Rabbis” Cover-Up -El gran encubrimiento de los “Rabinos violadores”) ¿Las familias judías obedecerán y consignarán a sus hijos, como lo han hecho por décadas, a una indemnización o protección irrisoria de los rabinos violadores?
  
La respuesta, en la mayoría de los casos, es sí. El poder de los líderes rabínicos, las cortes judías y el abrumador consenso de la comunidad judía ortodoxa en no avergonzar al liderazgo es simplemente demasiado grande. Sumada a esto está la protección de los media controlados por los judíos a los rabinos pedófilos mediante un silencio casi total sobre el escándalo creciente. (Ver Jews Confirm Big Media Is Jewish -Los judíos confirman que los Grandes medios son judíos).
  
En tiempos de la más profunda apostasía en el antiguo Israel, los malvados líderes religiosos judíos instruyeron a los padres hebreos a ofrecer a sus primogénitos como ofrendas quemadas a los ídolos cananeos. Solo entonces les enviaría Dios la lluvia y buenos tiempos sobre sus campos. El pueblo, teológicamente iletrado, obedeció.
  
Hoy, la gran mayoría de los laicos judíos son ignorantes de que el Talmud alienta a los líderes en quienes confían a acechar a sus niños como juguetes sexuales. En retorno al sol de la aceptación en la comunidad judía, ellos confían la inocencia y la seguridad de sus hijos e hijas a la crecientemente devoradora lujuria de sus adorados ídolos rabínicos. Como consecuencia, por milenios, poco ha cambiado para el rebaño de Israel, pisoteado y devorado por falsos pastores.
“Los que gobiernan sobre ellos los hacen aullar, dijo Yahveh, y mi Nombre es blasfemado todo el día, sin cesar”. (Isaías 52:5)

12 comentarios:

  1. Hola hermanos.
    Habría que quemar unas cuantas páginas de ese libro llamado "Talmud" o "Torá"

    CITA DE LA REVELACIÓN DE ÉPOCA
    8. En la Casa de Pedro

    158:8.1 (1761.2) Al llegar a Capernaum al anochecer, fueron directamente, por caminos poco frecuentados, a la casa de Simón Pedro para cenar. Mientras David Zebedeo se preparaba para llevarlos al otro lado del lago, permanecieron en la casa de Simón, y Jesús, levantando la mirada hacia Pedro y los demás apóstoles, preguntó: «Al viajar juntos esta tarde, ¿de qué conversabais tan absortos entre vosotros?» Los apóstoles se quedaron callados porque muchos de ellos habían continuado la discusión comenzada en el Monte Hermón sobre las posiciones que ocuparían en el reino venidero; cuál sería el mayor, y así sucesivamente. Jesús, conociendo qué ocupaba los pensamientos de ellos ese día, llamó con un gesto a uno de los hijitos de Pedro y, sentando al niño entre ellos, dijo: «De cierto, de cierto os digo, si no cambiáis y os volvéis más como este niño, poco progreso haréis en el reino del cielo. El que se humille a sí mismo y sea como este pequeño, ése será el más grande en el reino del cielo. El que reciba a este pequeño, me recibirá a mí. Y los que me reciban, también reciben a Aquél que me envió. Si queréis ser primeros en el reino, buscad el ministrar estas buenas verdades a vuestros hermanos en la carne. Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeños, mejor le sería que se atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar. Si las cosas que hacéis con vuestras manos o las cosas que veis con vuestros ojos, os ofenden en el progreso del reino, sacrificad esos ídolos amados, porque es mejor entrar al reino sin muchas de las cosas amadas de la vida que aferrarse a estos ídolos y encontrarse fuera del reino. Pero más que nada, aseguraos de no despreciar a uno solo de estos pequeños, porque sus ángeles contemplan siempre el rostro de las huestes celestiales».

    158:8.2 (1761.3) Cuando Jesús hubo terminado de hablar, subieron a la barca y navegaron al otro lado hacia Magadán.

    El libro de Urantia es una revelación donada por inteligencias celestiales para la elevación moral y la perfección espiritual de toda la raza humana.

    https://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-158-el-monte-de-la-transfiguracion?term=molino#search-jump-result-0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro de un gnóstico unocukyus

      Eliminar
    2. Inteligencias? Es un libro de un gnóstico y ocultista. Y no agrega nada nuevo, más que copiar de la biblia.

      Eliminar
  2. Ambos libros están tan impregnados de inmoralidad que más que poda merecen es destrucción total.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu apostolado, estimado Jorge. Vayan mis saludos y felicitaciones por tu esfuerzo desde Nacionalismo Católico San Juan Bautista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, apreciado don Augusto. Dios nos ayude a ambos a seguir el combate por la Fe y la Verdad.

      Eliminar
  4. Pero, estimado, eres católico romano. El derecho canónico protege a los abusadores de menores. De hecho, incluso, aún que no es un caso de pederastia, Marko Rupnik que abusó de 32 monjas aún es parroco en su país natal europeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adair, el Vaticano no es católico. Y es desde el derecho canónico de ellos (el código wojtyliano de 1983) que los protegen y algunos los promueven, y ahí están Marcial Maciel, Luis Fernando Figari y Theodore McCarrick de ejemplo.

      Eliminar
  5. El derecho canónico permite proteger pedęrąsta. E.g., Marko Rupnik que abūsó de 32 monjas está de párroco en su país natal europeo. Si no es sobre un menor, pero si. Así los protegen.

    Incluso Rafael Díaz ha hablado de eso. Digo sería mejor no avalr lo que dices y a la vez ser de dicha organización romana

    ResponderEliminar
  6. Aun si fuéramos de la organización impostora dirigida desde el Vaticano por el apóstata y comunista de Bergoglio (y no lo somos, ni queremos serlo, porque esa NO ES LA IGLESIA CATÓLICA), consideramos que eso no es una cápitis diminútio para decir las cosas que decimos, o que sea razón para refutarlo. Más bien Aldair, muestras así que no tienes mejor argumento para rebatir la evidencia expuesta en el artículo.

    ResponderEliminar
  7. No pretendo refutar el post. Aún que vi en Ser Judío algo así como una respuesta a tales acusaciones, que me gustaría ver qué dicen:
    https://serjudio.com/exclusivo/respuestas-a-preguntas/resp-3638-mas-difamaciones-de-antisemitas.

    La verdad el Talmud si es una basura. La tradición (seas judía o la que sea) es un problema: no es infalible. De hecho, de tal libro avala el culto a los santos. Recuerdo a Edgar Pacheco ENDK debatir contra uno que lo citó. Mi punto es que dejen de usar tal libro de tradiciones pervertidas.

    Mi punto es que
    No tiene sentido criticar cuando pasa del mismo lado lo mismo y les dan base para hacerlo.

    Respecto al derecho canónico del que hablas, eso ha pasado desde hace años, décadas, siglos. Tales cosas las hubiera repudiado desde antes, pero no les importa. Ahora con las redes como ya los pueden ver. No hacen nada. Me imagino que has de ser lefebvrista, no?

    ResponderEliminar
  8. Cuando los ponen en evidencia con sus propios textos y obras, los judíos siempre usan la carta del “antisemitismo” para intentar distraer al auditorio e invalidar al que los devela.

    Coincidimos en que el Talmud es un libro degenerado y corruptor, contentivo de las más horrendas blasfemias, y por ende hacen flaco favor los que lo usan como fuente o referencia para defender doctrinas.

    Y aplicando el mismo punto que tú dices, los protestantes deberían dejar de criticar, porque los abusos son un problema que existe en todo el mundo, y en ellos también pasa.

    Por último, no somos lefebvristas, porque ellos reconocen al Vaticano (de hecho, ellos nombran a Francisco Bergoglio en la Misa y tiene su retrato en sus iglesias). Aquí somos sedevacantistas, esto es, no reconocemos a Bergoglio (ni tampoco reconocemos a sus antecesores desde 1958) como Papa ni como Jefe de Estado del Vaticano porque por sus herejías y apostasía.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.