De hace algunos años acá, se ha
comentado que el expuesto en el mega-templo de San Giovanni Rotondo
(proyectado por el arquitecto Renzo Piano, decorado por Marko Ivan
Rupnik Kaučič SJ, y tristemente célebre por la simbología ocultista y
masónico-satanista que hay en él) NO es en realidad el cuerpo incorrupto
del Padre Pío, sino una imagen de vestir que se hace parecer
convenientemente para engañar y sacarle dinero a los incautos
peregrinos.
Ante
este hecho, cabe reseñar que después de la muerte del Padre Pío, su
hermana Graciela Forgione (en
religión Sor Pía de la Virgen Dolorosa OSS, 26 de Diciembre de 1894 - 30
de Abril de 1969) pidió que se efecturara la autopsia al Padre Pío
porque ella (junto a varios médicos y discípulos) también sospechaba del
envenenamiento perpetrado por el guardián del convento, Fray Carmelo de
San Giovanni al Galdo (siguiendo órdenes que se remontan al mismo
Montini), al religioso estigmatizado. Le fue denegada la petición.
En la revista Chiesa Viva se publicó el pasado mes de Enero un número especial llamado Il segreto della tomba vuota di Padre Pio (El secreto de la tumba vacía del Padre Pío), donde el ingeniero Agide Finardi, conocido de los fraticelli
de San Giovanni Rotondo, le relata al Dr. Franco Adessa (sucesor del
Padre Luigi Villa, fundador de la revista) que el cadáver del Padre Pío
se lo llevaron a algún lugar de Estados Unidos dos días después de su
sepultura; y que en la recognítio oficial del año 2002 presidida por el cardenal Silvio Oddi, ¡EL SARCÓFAGO DE GRANITO ESTABA VACÍO! (como dato curioso, no se conoce si se llegó a tomar fotografías de la exhumación).
Con
el siguiente artículo que ha publicado en los comentarios un lector y
hoy traducimos al español, hemos de decir que lo hacemos conscientes del
riesgo a que nos estamos enfrentando. Los más nos tacharán de locos, algunos no nos bajarán de
apóstatas y otros osarán incluso darnos tiquete al cementerio. Pero
nosotros NO TENEMOS MIEDO, porque nuestra confianza la ponemos en Aquel
que dijo: «Yo soy el camino, la verdad y la vida; y si el mundo os odia,
sabed que a Mí me odiaron primero».
JORGE RONDÓN SANTOS
1 de Julio de 2018
Solemnidad de la Preciosísima Sangre de Cristo, y Octava de la Natividad de San Juan Bautista.
Traducción del artículo publicado en italiano por EXSURGAT DEUS, visto en ACTA APOSTATICÆ SEDIS.
EL MUNACIELLO DE PIETRELCINA: ¡LA ÚLTIMA BEFA AL PADRE PÍO!
Durante
todo el año, los artistas de San Gregorio Armenio, la célebre
callejuela del centro histórico de la ciudad partenopea, último baluarte
de la tradición del belén napolitano, se afanan en buscar nuevos
personajes para insertar en las representaciones modernistas del belén
napolitano, que actualmente es un bazar de personajes extravagantes y
que nada tienen que ver con la representación sacra original. Este año
sin embargo, han sido precedidos por el convento de los franciscanos de
San Giovanni
Rotondo que, tal vez corto de dinero para pagar el templo masónico
edificado en la ciudad garganica, han pensado forjar un nuevo
“munaciello”, para buscar rellenar las cajas exhaustas de la estructura
que ocupan.
El
“munaciello”, para los desconocedores de fuera de la Campania, es una
figura típica del pesebre napolitano, rodeado de mitos, leyendas y
supersticiones, pero nacimiento napolitano que se respete, no puede
estar privado de este “pastor”, caracterizado por un sayo y capucha
negros, marrón, o blanco y negro, y de una cabeza enorme,
desproporcionada respecto al resto del cuerpo.
El
“pastor”, como
siempre, era realizato con los típicos materiales tradicionales del
siglo XVIII:
cuerpo de alambre de hierro y estopa, manos y pies de madera, cabeza en
terracota con ojos de vidrio, colores al óleo y hábitos en tela sutil
precisamente producida por la real sedería de San Leucio de Caserta.
Pero nuestros neo-pesebreros modernistas, han evolicionado, y a los
clásicos materiales, algunos de los cuales no son más asequibles en
nuestros días, han preferido máscaras en terracota y silicón, barba con
pelos de yak
tibetano, dejando sin embargo los otros materiales [… madera del valle
de Gardena, en el Trentino; terracota roja refinada, colores pero
acrílicos …
¡horror!], también en formato de “tamaño natural” dejando por el
momento la dimensión clásica de 33 centímetros [... ¿quizá era demasiado
sospechoso por el vínculo con la conventícola del gran oriente?]. De
los ojos de vidrio [hoy producidos por artesanos alemanes] no hubo
necesidad, porque el “munaciello” modernista tiene ojos cerrados
durmientes.
El
“munaciello” fue exactamente compuesto en un centro de arte, el Gems
Studio de Londres, que a juzgar por los resultados, efectivamente nada
tiene que envidiar al sumo Giuseppe Sammartino y ao otros célebres
escultores pesebreros del ‘700. Para dar la noticia, el mensual Valle di Suessola
titula, en el número de Junio: “Non è il corpo incorrotto di padre Pio”
(No es el cuerpo incorrupto del Padre Pío) y publica una serie de
“interesantes” fotos que muestran la gran
competencia desplegada por los artistas ingleses … probablemente
dirigidos por algún pesebrero napolitano. ¡El mensual pide además la
intervención de la magistratura para hacer claridad sobre el “papocchio”
(desorden)! En el ínterin que la magistratura se alerte y se pronuncie
sobre el asunto, aquellos que quieran admirar este “milagro” de arte
moderno “vintage”, se apurarán a dirigirse a la iglesia, perdón … al
“templo masónico-museo” de San
Giovanni Rotondo, para convencerse y dejar también cualquier óbolo para
los
“fraticelli” observantes de la regla de la franciscana pobreza.
He aquí lo que reporta el mensual: No es el cuerpo incorrupto del Padre Pío. En San Giovanni Rotondo continúan haciendo ridiculizar a los fieles.
A
la izquierda de las fotos: Es un muñeco de madera hecho realizar por un
artesano de Val Gardena en el Trentino-Alto Adigio. A la derecha: no
son los pelos de la barba del Padre Pío, sino los pelos de un buey
tibetano. Se pide una intervención de la magistratura para poner fin a
esta “sucia actividad” [… robar el oficio a los artistas de San Gregorio... N. del R.].
En
el recuadro de las fotos: “Listo en dos semanas – Las varias fases del
trabajo de los artistas del Gems Studio de Londres, para llegar a la
máscara que cubre el rostro de Padre Pío. Desde la izquierda, la
escultura en arcilla realizada como modelo; la máscara de silicón;
últimos retoques de color. Aquí a la izquierda, el trabajo concluído
antes de ser entregado en Italia.
[Fuente: Valle di Suèssola - Con la autorizacióne del director, a quien agradecemos por la disponibilidad]
Me es novedoso que el Padre Pio fuese envenenado por Montini. Que pruebas hay de eso?. Lo odiaba en secreto, cierto, pero como de mandarlo a matar hay mucha diferencia.
ResponderEliminarLee el número especial del mes de Enero de este año de la revista Chiesa Viva: http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/enero2018sp.pdf
EliminarNo es por nada que decimos que Montini es un asesino, y no solamente de almas.
Gracias por sugerirmelo. Lo lei. Fascinante y terrible a la vez. NO tiene desperdicio. Me alarma que a Montini lo hayan declarado "santo" cuando -en mi opinion- yace en los infiernos por sus innumerables pecados. Me da terrible sensacion que en el Vaticano es una cueva de criminales asesinos y no solo Montini sino muchos mas. ¡Cuando oh Señor se limpiara esa establo de Augias que es el Vaticano!. ¡Cuando llegara un Papa Santo que imponga su mano dura en ese antro!.
EliminarDe Mons Siri que lo nombraran Papa en 1963 me extraña sobremanera que Siri no haya dicho ni pio sobre ese aspecto y se mantuviera obediente a la Iglesia Novus Ordus hasta su muerte. Quien sabe a cambio de que fue su silencio.
Lamentablemente sera en el Juicio Final cuando descubramos esto y muchas cosas mas.
Le reitero mi agradecimiento por la sugerencia que me dio al darme la cita de este articulo por que lo disfrute mucho. Gracias.
Mi Señor Trino y Uno los está leyendo... Mi Padre Pío, también... ¡Esperen sus respuestas!
EliminarLa cuestión es demasiado grave para que vengas con la tartufez. Se trata que el Vaticano ha llegado lejos en su manipulación de los fieles usando al Padre Pío después de muerto (ya que en vida no se dejó de nadie para defender la Verdad). El mismo Padre Pío lo dijo a su amigo John McCaffery, cuando éste le dijo que después de su muerte vendrían millones de peregrinos a San Giovanni Rotondo: «¡Deja que vengan [los peregrinos]! ¡Yo no estaré aquí!».
EliminarAsí que, si alguien debe esperar respuestas... ¡ES EL VATICANO APÓSTATA! Tú sal de ahí, no les sigas, si no quieres tener parte también en ella.