lunes, 2 de julio de 2018

SOBRE EL TRIUNFO DEL MALO EN MÉXICO

Frente a el ya confirmado triunfo del comunista protestante Andrés Manuel López Obrador, sólo queda una cosa por decir: LA CULPA LA TIENEN TODOS LOS QUE, POR ACCIÓN Y OMISIÓN, PROPICIARON ESO:
  • La corrupta “Jerarquía eclesiástica” mexicana, que escudándose tras la prohibición impuesta por la constitución de 1917 de intervenir sobre política, y a pesar de la persecución de que han sido objeto, prefiere un modus vivéndi a la denodada resistencia popular, como hicieron en 1929, callando ante las matanzas de cristeros por el régimen.
  • La prensa nacional y extranjera, que hizo un martir a un oclócrata que lo único que hará es empeorar la ya de suyo grave crisis interna (moral, económica, social y política) y defender el régimen comunista ateo genocida de Cuba, Venezuela y Nicaragua.
  • El discurso de “México pagará el muro fronterizo” por parte de Donald Trump, que alimentó el nacionalismo que se encauzó al patrioterismo de AMLO.
  • El sistema político tan desprestigiado por la corrupción, el clientelismo, el personalismo y la ambición en todos los partidos.
  • El pueblo mismo, que se dejó llevar por los discursos falaces y oportunistas de tal individuo, o ya de plano defiende a capa y espada a cualquier demagogo.
  • Los “católicos pro-vida y tradicionalistas” que en vez de resistir en oración y manifestarse contra él, le dieron su apoyo al abortista (aunque bueno, de todas formas los candidatos que habían todos lo son), protestante y comunista de AMLO.
Que les rinda mucho a ellos y se rían de nosotros todo lo que quieran, pero que mañana NO VENGAN A LLORAR:
  • Cuando para pagar un pan de molde tengan que llevar grueso fajo de billetes en una carreta.
  • Cuando los colectivos de partisanos de AMLO, como las SA de Hitler o los Camisas Rojas de Garrido Canabal, los asalten en la calle.
  • Cuando sus hijos estén consumiendo drogas y fuertemente ideologizados porque su amo AMLO decía que no combatirá el narcotráfico ni el crimen organizado.
  • Cuando tengan que salir huyendo a otros países para salvar sus vidas.
  • Cuando les cierren los templos y maten a sus curas.
En su soberbia llevarán el castigo merecido, porque aparte de las consecuencias conocidas (expropiación, hambre, esclavitud, etc.), todo comunista y/o colaborador del comunismo esta excomulgado ipso facto y latæ senténtiæ, aunque algunos ni hablen si quiera de ello:
A la pregunta: Si todo fiel cristiano que profese la doctrina materialista y anticristiana del comunismo, y especialmente quien la defienda o propague, por ese solo hecho, como quien apostata de la Fe Católica, incurre en excomunión reservada especialmente a la Sede Apostólica - Afirmativo.  (Papa Pío XII, Decreto de la Suprema y Sagrada Congregación del Santo Oficio, 1 de Julio de 1949).
  
A los verdaderos católicos de México, que se empiecen a preparar para lo que acontezca, porque viene al país un Juicio grande por el aborto, la eutanasia, la sodomía, la droga y la persecución religiosa arraigadas en él. Mucha oración y a resistir por todas las vías, porque los tiempos están muy cerca.

Que la Virgen de Guadalupe siga intercediendo por vuestro país, a pesar de vuestra ingratitud. ¡VIVA CRISTO REY!
   
JORGE RONDÓN SANTOS
2 de Julio de 2018
Visitación de la Santísima Virgen María

1 comentario:

  1. Estoy cabalmente de acuerdo con lo que ha escrito. Veo a el MALO como el tonto útil a Dios para castigar las infidelidades del pueblo mejicano. Los resultados de esta elección me han convencido que la inmensa mayoría de los mejicanos han desterrado a Dios y sus mandamientos de sus vidas y votaron por el hombre que les promete
    " el cielo en la tierra " con lo que prácticamente se ha convertido en el anticristo mejicano.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.