Durante los días de la marcha por el aborto en Argentina, hubo quienes
llegaron al punto de atarle pañuelos verdes a niñas y hacerlas
participar en tal acto (lo que evidentemente hace recordar que en Gotemburgo (Suecia), los directivos de la guardería Förskolan Hagahuset obligaron a 120 niños a participar del desfile del mal llamado “orgullo gay” el 11 de Junio de 2015 en esa ciudad.
Desde luego, una sociedad asi de corrupta y corruptora, además de ser arrojada al mar como dice el Evangelio (Mateo XVIII, 6), merece ser subyugada por la invasión judeo-islámica que so capa de inmigrantes y refugiados está realizando su “guerra santa” en Occidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.