jueves, 21 de febrero de 2019

¿QUÉ VENDRÁ DESPUÉS DE LOS “CURAS CASADOS”? (De Sýnodo Amazónico adveniénte)

Caricatura tomada de GLORIA CARTOONS.

   
COMENTARIO DE MILES CHRISTI: Si se quería representar al “clero” conciliar, debían dibujarlos en traje de paisano, ya que la sotana les da urticaria.

1 comentario:

  1. Según el sacerdote-presbítero jesuita brasileño y profesor de teología en la Facultad Jesuita de Filosofia e Teologia (FAJE) de Belo Horizonte Francisco de Assis Costa Taborda (80), en el Sínodo (a realizarse del 6 al 27 de Octubre), tratarán de los sacerdotes casados (“viri probáti”) y sobre la posibilidad de usar cazabe (pan ácimo de yuca/mandioca) en lugar de obleas de trigo como materia para el servicio Novus Ordo (alegando la escasez de trigo, y que éste se daña en clima húmedo -cosa falsa, y aún así prevenible-). ¿Qué seguirá: que cambien el vino por el ron?

    En todo caso, usen hostias, pan de legos, cazabe o lo que sea, EN EL NOVUS ORDO NO HAY TRANSUBSTANCIACIÓN, NO EXISTE, NO TIENE LUGAR. Dixi.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.